Por cierto, ¿Cómo se pide en la farmacia ese producto para hacer queso? ¿Es muy caro? Tengo ganitas de probar
Mi quesito fresco de leche de cabra (FOTOS):
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
gofio
- Cocinera/o

maria_tesouro escribió:Yo tampoco veo las fotos, y estoy intrigad?sima. La página lleva dos días que funciona fatal. A ver si la arreglan ya!![]()
Por cierto, ¿Cómo se pide en la farmacia ese producto para hacer queso? ¿Es muy caro? Tengo ganitas de probar
Se llama cuajo, y no es nada caro. Dos eurillos o así. Yo utilizo cuajo en polvo.
-
gofio
- Cocinera/o

Plata-nita escribió:POr cierto gofio.. en ke ferreteria.. ? porke yo tampoco nunca los he visto por esta isla mia.. c**o te dije voy a ir alanzarote en estos dias.. a ver si los veo.., es ke me gustaria poder hacer queso , ya ke me dan aveces leche fresca d e cabra y no se a veces ke hacer con tanta leche...![]()
Que bueno que vengas a Lanzarote
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
:-) estupendo... yo no veo tu correo por ningun lado. asi ke este es el mio para ke me digas el tfno par apodernos poner en contacto..gofio escribió:Plata-nita escribió:POr cierto gofio.. en ke ferreteria.. ? porke yo tampoco nunca los he visto por esta isla mia.. c**o te dije voy a ir alanzarote en estos dias.. a ver si los veo.., es ke me gustaria poder hacer queso , ya ke me dan aveces leche fresca d e cabra y no se a veces ke hacer con tanta leche...![]()
Que bueno que vengas a Lanzarote![]()
Por supuesto que podemos quedar para tomar un café. No se c**o andaré de tiempo (tengo dos hijos, ainsss) pero lo intentamos. La ferreter?a se llama Ferrelanza y está en la calle M?jico.. Yo los compré hace bastante tiempo, c**o dos años, pero es muy posible que aún haya algo.
![]()
![]()
Robotcocina@hotmail.com