ya solucion? lo de mi roomba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya solucion? lo de mi roomba

Mensaje por ISANBER » 03 Jun 2006 17:19

hola amigas, ya solucion? lo de mi roomba. Os acorda?s que la traje de EEUU, y la puse a cargar y quemó el transformador porque era de 125v.
Pues después de estar mirando donde podrían venderme solo el transformador (ya que venden la estaci?n base+transformador) llam? a Global Electric y me atendi? un señor supermajo que me ha enviado uno sin ningún coste. Lo malo es que es de los negros(7horas en cargar) y el mio era gris de los de 3 horas, pero bueno de momento tengo solucionado el problema.
Espero no haberos aburrido con mi problema....
Muchas gracias
:) :)

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 03 Jun 2006 19:21

Me alegro que hayas solucionado el problema :beso: .
Los de Global Electric son encantadores si :D , yo llame para preguntar sobre la Scooba y me atendieron tambien muy muy bien :up: .
Creo que en el CI en un tiempo tendran accesorios de la Roomba, mira a ver si alli puedes hacerte con el crgador rapido, lo que no se es cuanto costara :nodigona: , si te apa?as con ese?? Por lo menos te a salido gratis :lol: .
Un beso.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 03 Jun 2006 19:41

He visto un cargador rapido en Ebay por 40,81, lo mismo te interesa :up:
http://cgi.ebay.es/IROBOT-ROOMBA-FAST-C ... dZViewItem.
Una pregunta, lo tuyo era la Scooba verdad?? Con este cargador no necesitas el adaptador de corriente ni el enchufe?? Por si me animo con la Scooba :lol: !

Responder