ME HE COMPRADO SACARINA LIQUIDA ,POR SI ALGUN DIA ME APETECE COMER ALGO DULCE.SIRVE?VERDAD?O TIENE QUE SER ALGUNA ESPECIAL.
ES QUE DESDE QUE ESTOY A DIETA NO HE PROBADO NADA DULCE NO SIENDO EL CUMPLE DE MI HIJO Y APENAS SE VEIA O EN UNA CENA FAMILIAR.NO ENDULZO NI EL CAFE ,NI LAS INFUSIONES NI NADA.NO c**o NADA DE REPOSTERIA AUNQUE SEA INTEGRAL.NO LO PRUEVO.
BELLA..........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que sí lila. Yo utilizo sacarina líquida para endulzar las fresas con leche, o el queso batido 0% del mercadona. Para el café y el tú utilizo aspartamo en pastillas y para los postres de horno suelo echar fructosa que por lo menos reduce a la mitad las calorías pero por lo visto la sacarina líquida del Día es la que mejor resiste el calor...
No sí que más decirte, que me corrijan las expertas...
No sí que más decirte, que me corrijan las expertas...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
lila claro que la puedes tomar, pero lo que no creo que te sirva es para cocinar porque la sacarina pierde poder endulzante a altas temperaturas y además amarga... la puedes tomar para endulzar yogures, frutas... pero para cocinar tienes que comprar otra cosa 
Yo sólo uso el edulcorante líquido del DIA, para los yogures, repostería, macedonias de fruta... y eso tiene 0 calorías y sirve para cocinar
Y lilaaaaa toma cositas dulces, no te prives de ellas, porque podemos comerlas perfectamente, vale?

Yo sólo uso el edulcorante líquido del DIA, para los yogures, repostería, macedonias de fruta... y eso tiene 0 calorías y sirve para cocinar

Y lilaaaaa toma cositas dulces, no te prives de ellas, porque podemos comerlas perfectamente, vale?