Th31 en mi cocina, la nave espacial.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Exactamente, yo por el tema del ruido SI que la cambiaria (hipotúticamente hablando jaja). Porque mi problema es que c**o estoy todo el dia fuera, yo cocino principalmente por la noche (a altas horas). Y c**o que me da mal rollo poner algo al 9 esas horas. Ademas los enanos ya estan dormidos y me paso todo el rato cerrando puertas para no despertarles.elenafi escribió:Yo estoy encantada con mi vieja Th, por lo único que me gustaría cambiarla es por el ruido, pero me salgo de la cocina y la dejo a ella "peleando" hasta que finalice.Por lo demás sólo tiene 20 meses, es joven, aunque si la edad se juzgara por el uso, esta tiene 40 años.
En fin, seguir? con mi "vieja" Th 21 de 18 mesecitos durante muuuuucho tiempo (eso espero)
Me alegro mucho Encarna que tengas la nueva, ya nos iras contando
Besitos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso es lo malo, que no hay un patr?n a seguir para adaptar las velocidades.MAMEN escribió:PUES TIENES RAZON ENCARNA, TAMPOCO ES PARA TANTO. YO ME HAGO UN LIO CON LAS VELOCIDADES. ?sABES C?MO PODEMOS ADAPTAR LAS VELOCIDADES DE LAS RECETAS DE LA 21 A ?STA?EncarnaGarc?a escribió:?Os digo la verdad de todo corazon? El cambio tampoco es tan abismal c**o lo cuentan.
Pero bueno, caprichosa que es una.
Las recetas que vaya adaptando las ire poniendo.