Donde comprais los utensilios de cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Rodillo de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Jun 2006 22:57

anacape escribió:¿Y algui?n me puede decir dónde puedo encontrar un rodillo de cocina que es metúlico (de acero) pequeñito, y con un asa o tirador en medio?
:nodigona:

Vi que lo usaban en una clase de cocina de la Thermomix, y al preguntar me dijeron que en las tiendas Casas, pero he preguntado en varias y nada de nada.

Es estupendo para extender las masas en la bandeja del horno (especialmente para las pizzas y cocas)

Gracias
:beso:
Ese rodillo me he vuelto yo loca buscandolo y no hay manera :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Jun 2006 23:55

En Madrid , en una de las tiendas del recorrido de compras lo he visto yo, pero no recuerdo en cual, si no vas a las compras ya me entero yo y te lo digo :wink: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Jun 2006 00:56

javiguti escribió:Gracias y perdon.
:nodigona:
aisss... que impaciente... :nodigona: :wink: :wink:
pues aqui no hay muchos sitios donde comprar cosas.. no tenemos ikea ni casi nada.. :( compro en bazares sobre todo.. los tipicos de la zona vieja.... :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Jun 2006 00:59

Venga anda no te enfaces que ultimamente es que el foro va lento y los fines de semana aun mas

Yo compre en carrefour, ikea y venca.

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2006 11:13

araceli escribió:En Madrid , en una de las tiendas del recorrido de compras lo he visto yo, pero no recuerdo en cual, si no vas a las compras ya me entero yo y te lo digo :wink: :beso: :beso:
Oye si al final no puedo ir de compras....pues haz una lista de los sitios y las direcciones eh? que me ire tarde o temprano ( seguro que alguna más se animaría) :lol: :lol: :lol:

Responder