BELLA..........:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
BELLA..........

Mensaje por lila » 03 Jun 2006 18:53

ME HE COMPRADO SACARINA LIQUIDA ,POR SI ALGUN DIA ME APETECE COMER ALGO DULCE.SIRVE?VERDAD?O TIENE QUE SER ALGUNA ESPECIAL.
ES QUE DESDE QUE ESTOY A DIETA NO HE PROBADO NADA DULCE NO SIENDO EL CUMPLE DE MI HIJO Y APENAS SE VEIA O EN UNA CENA FAMILIAR.NO ENDULZO NI EL CAFE ,NI LAS INFUSIONES NI NADA.NO c**o NADA DE REPOSTERIA AUNQUE SEA INTEGRAL.NO LO PRUEVO.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2006 19:51

Yo creo que sí lila. Yo utilizo sacarina líquida para endulzar las fresas con leche, o el queso batido 0% del mercadona. Para el café y el tú utilizo aspartamo en pastillas y para los postres de horno suelo echar fructosa que por lo menos reduce a la mitad las calorías pero por lo visto la sacarina líquida del Día es la que mejor resiste el calor...

No sí que más decirte, que me corrijan las expertas... :duda:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Jun 2006 22:13

Yo hago c**o Kikiti. A mí me gustan el café y las infusiones dulces y no soporto la sacarina. El edulcorante liquido es mucho mejor de sabor y tiene 0 calorias y la fructosa me gusta mucho porq se parece al azucar y para los postres queda muy bien.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 11:12

lila claro que la puedes tomar, pero lo que no creo que te sirva es para cocinar porque la sacarina pierde poder endulzante a altas temperaturas y además amarga... la puedes tomar para endulzar yogures, frutas... pero para cocinar tienes que comprar otra cosa :wink:
Yo sólo uso el edulcorante líquido del DIA, para los yogures, repostería, macedonias de fruta... y eso tiene 0 calorías y sirve para cocinar :wink:
Y lilaaaaa toma cositas dulces, no te prives de ellas, porque podemos comerlas perfectamente, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder