QUE ME ENTRA LA ROPA DE ZARA!!!!!:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
QUE ME ENTRA LA ROPA DE ZARA!!!!!

Mensaje por silvisu81 » 02 Jun 2006 20:11

PUES ESO, QUE HOY ESTUVE BUSCANDO c**o LOCA UN ABRIGO PARA LLEVARME A ARGENTINA, PRIMERO FUI A UNA TIENDA Y ME PROBE UNA 44 Y ME ENTRABA PERFECTISISIMAMENTE VAMOS QUE ME QUEDABA ANCHITO PERO NO HABIA EN NEGRO Y LUEGO MI AMIGA ME DIJO VAMOS A ZARA Y YO... NO NO SI A MI AHI NO ME ENTRA NADA.... PUES AL FINAL PASAMOS Y ME PROBE UN ABRIGO NEGRO TACHANNNNNNNNNNNNN VAMOS QUE PERFECTO, BASTANTE HOLGADITO Y MILAGROSAMENTE NO TUVE QUE ROMPERME LAS U?AS PARA QUE ENTRARA EL BOTON XQ IBA SUAVE SUAVE JEJEJE, ESO SI ERA LA XL PARA Q ENGA?ARNOS JJEJEJE PERO BUENO QUE ESTOY MAS CONTENTA QUE UNAS CASTA?UELAS, X CIERTO AL FINAL NO ME LO CMPRE ERA DEMASIADO D VESTIR ADEMAS c**o TODAVIA ME QUEDA UN MES PARA LAS VACAS ESTOY CONVENCIDA DE QUE UNOS KILILLOS MAS CAEN SEGURISIMO

CREO QUE CUANDO ESTE DELGADA ME VA A EMPEZAR A GUSTAR ESO D IR DE TIENDA (ANDA QUE NO HE LLORADO VECES EN LOS PROBADORES)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por silvisu81 el 03 Jun 2006 00:22, editado 1 vez en total.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Jun 2006 20:41

mira chica , yo pensaba lo mismo ZARA ufff de alli no me entra nada y un dia pues pase y cual fue mi sorpresa, pues que me entro un pantalon y me quede flipada,desde entonces ,esto hace ya 3 años todo me lo compro alli, de las faldas me c**o la talla L de camisetas la L de camisas la XL de pantalon la 44 y asi con todo si me pruevo algo que no me entra ,pues c**o otra cosa y se me quita el cabreo. pero bueno este no es el lio. ENORABUENA por poder meterte en la ropa de zara y sigue asi y yo tambien con la dieta poquito a poquito perdiendo y nos podremos meter en ropa por ejmplo de breska que es pequeña,jajajajaja besossssss

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jun 2006 23:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :plas: :plas: entrar en la ropa de zara es todo un logro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ni de co?a

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Jun 2006 00:21

???Anda!!!!?pues es verdad!!! no se me había ocurrido aún ir por Zara.......

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2006 00:38

Nos estés hablando de las tallas de Zara alli, igual que aqui, porque vamos yo por Zara ni me asomo, me entra una mala uva, que no te cuento, Yo, en punto Roma uso la L de arriba, y en Zara la XL, no me entra, y me da por llorar, c**o a ti, no en los probadores, cuando llego a mi casa, del cabreo que traigo.
Oye, que me alegro, y menos mal que no te compraste el abrigo, porque al mes que viene igual le pierdes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Jun 2006 11:04

Si, se que las tallas del Zara son mas holgadas que en otras tiendas, pero creo que con mi talla 52 ni Zara ni na de na... Menosmal que existe el C&A y allí puedo comprarme de todo con precios ajustados que si no iria vetida de hombre siempre (c**o cuando era mas jovencita :nodigona: )

Pero igual para la temporada de invierno me paso por allí :duda: Seguro que algo me entra con todos los quilos que pienso perder :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 11:17

enhorabuena guapa!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Porque además la ropa de Zara ahora la hacen más pequeña!!! De verdad... mi hermana siempre us? la 44 de Zara y este cumple me las va y me las dese? para encontrarle algo en Zara... :( Vamos que le compré el regalo 4 veces y ninguno le val?a y al final tuve que coger el dinero e irme a otra tienda :( La ropa de Zara ahora es una talla menos de la que era, es decir una 38 ahora es una 36, una 40 actual es una 38 de antes, etc... :mal:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Jun 2006 12:41

??? ENHORABUENA !!!

Que alegría da verdad?. Yo todavía no me he comprado nada de ropa, aunque cada vez me queda más flojilla, pero de compras todavía nada. :) Voy a esperar un poquito a ver si yo tambiénme meto en la ropa de zara, mango y esas tiendas que hacen ropa para delgad?simas. :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2006 22:20

Que más da si es mas grande o más pequeña, lo que importa es ???QUE YA PUEDES COMPRARLA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA :up: :up:

Responder