no me salen las pastas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no me salen las pastas

Mensaje por solsol » 04 Jun 2006 16:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues que no me salen las pastas ni con pistola ni con cortapastas :cry: :cry: NO ME SALEN.............................pero yo soy muy cabezona y lo volvere a intentar....................al principio no me salia el pan y yo insistia hasta que ya me sale un pan perfecto "c**o el de verdad" que dice mi hijo, pues con las pastas igual insistire................por hoy se cierrra la cocina.........................ahhhhhhhh que las trenzas me has salido un churro lo he vuelto a amasar y he echo bollitos y perfectos, o casi luego pongo las fotos :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jun 2006 17:12

SOL Y ES MUY FACIL CON LA PISTOLA MUJER ES SOLO APRETAR ,DAR ALA PALANQUITA Y SOLTAR Y TE VAN SALIENDO SOLAS

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 04 Jun 2006 17:55

:lol: :lol: :lol: :lol: D? que sí.....el que la sigue, la consigue :lol: :lol: :lol: . Yo tambiénsoy muy cabezona, pero eso es bueno...........o ¿no? :pelea:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Jun 2006 17:56

Deja reposar la masa,tienen que salir

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jun 2006 18:17

no si con la pistola no he tenido problemas Anita creo que ha sido la masa que me he pasado un poco con la leche y claro estaba muy floja y cuando caia en la placa se deshacia la forma, de sabor muy buenas pero no estan c**o para exponerlas, lo dicho el finde que viene otra vez pastas y hare caso a Beiramar la dejare reposar un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Jun 2006 19:27

intentalo de nuevo el fin de que biene sole seguro que la próxima vez te salen de lujo y no os las comais todas guarda unas pocas y os venis a casa, yo preparo el café
:wink:

Responder