esta es la misma receta q la q te acaban de poner, solo q adaptada a la th-31 y con la mitad de ingredientesnuriadehuelva escribió:Alguien me puede pasar la receta,no la encuentro.Gracias
receta5710.html&61

esta es la misma receta q la q te acaban de poner, solo q adaptada a la th-31 y con la mitad de ingredientesnuriadehuelva escribió:Alguien me puede pasar la receta,no la encuentro.Gracias

mira los sobrecitos con los q se hacen estas magdalenas se compran en el mercadona (al menos yo), y pone gasificante de reposteria. Supongo q lo venderan en otros sitios, pero el q suelo usar es de la marca Hacendado (del mercadona) si no hay mercadona donde vives, me lo dices y miro la composicion para q lo puedas buscar por oto lado.dulcera escribió:Tengo muchas ganas de hacer magdalenas pero no se que son los sobres de papelitos, perdon por la pregunta pero que es la harina tamizada?
. Perd?n por tantas preguntas pero es que tenia dudas con los ingredientes. Gracias y un saludo.![]()
para todas!!

Es un sobre por cada 500Grs de harina.............creo que en la receta pone 375 de harina .....pues algo más de medio sobrecito es suficiente.dulcera escribió:Carlos gracias, cuantos sobres de levadura debo poner? crees que quedaran bien? gracias, un saludo

Garfield escribió:EStún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las hice ayer y creo que son las mejores que he probado.
No os pongo fotos porque se bajaron (el horno debía estar demasiado fuerte) y no quedaron vistosas, pero de sabor .... lo mejor de lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Hice algunos cambios de la receta: us? harina de repostería y puse el gasificante después de poner la harina. Ah y no tuve ni la harina ni el gasificante el tiempo que decía la receta, segu? las instrucciones de Cristina Galiano para hacer magdalenas.
Y la masa subi? mucho, mucho, casi hasta el borde del vaso, así que yo no intentaréa hacer el doble de cantidad si no quereis que la thermo parezca ... un volc?n en erupci?n![]()
![]()
![]()
![]()
Estan buenisimas, las he hecho unas cuantas veces pero con fructosa y harina integral, aun asi suben un monton, la ultima vez (la semana pasada) resultaron tan grandes que solo podia comerme una.
Estas magdalenas sólo tienen un problema .... están demasiado buenas y no puedes comerte sólo una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado