Cuantas veces os pesais??:

Responder
solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuantas veces os pesais??

Mensaje por solsoy » 03 Jun 2006 10:12

He leido por ahí que os pesais una vez a la semana, yo cuando estoi a dieta reconozco que me obsesiono y estoi todo el dia subida al peso :nodigona: y claro me entallo cada cabreo porque todas sabemos por ejemplo que por la mañana se pesa más que por la tarde, en fin intentare controlarme y poner el peso encia del armario para no verlo, jejeje :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 03 Jun 2006 10:25

te cuento que los que estan haciendo el plan de bella se pesan una vez al mes todas juntas jejeje, el resto no se, yo antes me pesaba todos los lunes pero he decidido no volver a hacerlo mas porque entonces te obsesionas, te empiezas a agobiar y viene la negatividad asi que yo me pesare una vez al mes, o dos :nodigona: (estoy pensando enpesarme el 15 tambien pa ver c**o va el asunto jeje)

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Jun 2006 10:53

:o que paciencia!!!!!
una vez al messs

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2006 11:18

Te acostumbras, eh?, porque cuando lo hecemos todas te dan más ganas de seguir con el plan, igual te cuesta al principio, pero desde luego, para mi, luego es mejor, ahora me olvido del peso hasta el 1 de julio.
Oye, una cosa, por la tarde se pesa menos que por la mañana?, n sabia, pensá que era al rev?s, porque yo me levanto menos hinchada y según va pasando el dia me encuentro más pesada.
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Jun 2006 13:31

Tienes razón, me he equivocado al ponerlo por la tarde se pesa más. :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 04 Jun 2006 17:57

Lo mejor es no pesarse en el mes :) pues habra alteraciones del peso, y así solo veras los resultados más a largo plazo y te obsesionaras menos :( con la comida. :plas:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 04 Jun 2006 18:55

Yo pienso que es mejor no pesarse mucho, desde luego no todos los dias porque el propio ciclo femenino hace que tengamos rendencia a retener líquidos en unas épocas más que en otras; lo mejor es notar la ropa más flojita, pero sin llegar a obsesionarse.

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 04 Jun 2006 22:54

Yo me obsesionaba con el peso. ME pesaba os lune sy los viernes para saber c**o iba durante la semana y si me habia pasado el fin de semana.
Ahora estoy intentando hacerlo solo 1 vez al mes pero no creo qeu aguante. Me pesar? cada 15 días para ver si voy mejorando o no.
Lo que si hago casi a diario es medirme.

Responder