calzone:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
calzone

Mensaje por lila » 04 Jun 2006 20:48

he visto en canal cocina una receta de calzone con la masa integral.y quisiera saber si podriamos comerla en la dieta.se puede bella?
la masa es integral,con la harina integral,agua,sal,y la levadura y unas semillas de lino.
el relleno lleva:cebolla en juliana y zanahoria.aunque dijo que le ponia berenjena y calabazin.lo ali?o con aceite ,sal y pimienta y lo metio en el horno 20 minutos.
estiro la masa y le puso la verdura y luego queso ricotta y provolone(estos quesos ya no se si podemos comerlos)y eso que el provolone a la plancha esta....
(para morirse).y unas hojas de rucula.
lo tapo y lo unto con aceite y semillas de lino y lo metio al horno 15 minutos.
deve de estar bueno.
podemos comerlo?que devemos de cambiará

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 05 Jun 2006 11:55

Yo creo que si se puede comer en las comidas :) pero muy de vez en cuando pues al tener demasiados hidratos no bajas de peso, sino que te mantienes. :)
De todos modos mejor con mas verduras y creo que alguno de esos quesos no era muy graso. :duda: Bueno supongo que Bella te dara su sabia opinion.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 12:01

Pues c**o te dice belopez... procurando no comer mucho del "pan", con bien de veduritas, quesos no muy grasos mejor (el ricotta :up: y el provlone un poquito sólo que es bastante graso...), y mejor aún si añadimos más proteínas, que con los quesos es un poco escaso... podríamos poner unos taquitos de pechuga de pollo por ejemplo :up:

Responder