FIONAAAA, FELICIDADES A TU COSTILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Jun 2006 17:13

FIONA escribió:graciasssssssss a tod@spero no hice nada estuvimos de comunion mi costillo y mi mayorzote y yo m kede en csa con nachete k le inyectaron botox el viernes y esta con los ojillos hinchaditos y ve doble el pobre anda c**o borrachito asi k estoy con el a tiempo coooompleeeeeeeeeto y solo puedo asomar por aqui un pokillo besitossssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola FIONA ¿c**o esta Nachete? ?que le han hecho? dale un beso muy fuerte de mi parte y del "belo pepe" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 05 Jun 2006 18:04

muchas felicidades chostillo de fiona :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
y este para mi fiona :beso:
y estos para los peques :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 05 Jun 2006 18:23

Felicidades para tu marido Fiona y que paseis un buen dia con toda la familia :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 05 Jun 2006 18:25

Felicidades y ?a celebrarlo!

Responder