Si no me equivoco y es la que yo creo.... justo al lado de "El Niño"bellablanca escribió:Lo has explicado muy bien, pero ahí no sitío nada... tengo que ir a ver... sí que hay una tienda de "El niño", otra de "Amichi", "Madr?s", el "Croll" y "Kikers" pero me debo saltar tu tienda!!!!![]()
Pasar? a ver!!!
Gracias guapa
y a tú covaro, y a Comoju por la otra!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abstenerse Comprador@s de Moldes de Silicona Anonim@s :lol::
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues he estado en todas las tiendas, Pastor es mucho Pastor.
Pero les pregunte por el rodillo de grasor fijo variable incluso con fotos y nasti de plasti, la manga pastelera de silicona mas de lo mismo, eso si tenian boquillas de plastico incluso de metacrilato.
????Hasta tenian el termometro laser!!!! que pregunte hace meses, pero deprecio estratosferico, ademas no lo tenian con el accesorio de sonda termica. Tambien tenian mandolinas profesionales y otras cosas mas de cocina profesional, habia un molde para el tamaño exacto de los donuts, que me da que la maquinita que he visto que los hace no debe se muy cara...
En Cabrales 50 he visto lo que tenian cosas curiosas unos moldes parecidos a los de pastor, pero mas economicos. Incluso he visto un cortador de tartas con orquesta incorporada que vi la semana pasada en Ariadna
Pero les pregunte por el rodillo de grasor fijo variable incluso con fotos y nasti de plasti, la manga pastelera de silicona mas de lo mismo, eso si tenian boquillas de plastico incluso de metacrilato.
????Hasta tenian el termometro laser!!!! que pregunte hace meses, pero deprecio estratosferico, ademas no lo tenian con el accesorio de sonda termica. Tambien tenian mandolinas profesionales y otras cosas mas de cocina profesional, habia un molde para el tamaño exacto de los donuts, que me da que la maquinita que he visto que los hace no debe se muy cara...
En Cabrales 50 he visto lo que tenian cosas curiosas unos moldes parecidos a los de pastor, pero mas economicos. Incluso he visto un cortador de tartas con orquesta incorporada que vi la semana pasada en Ariadna
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
James_T_Menendez escribió:Pues he estado en todas las tiendas, Pastor es mucho Pastor.
vaya vacaciones que te estés pasando.... te vas a ir con los deberes bien hechos, verdad????? la tienda de Cabrales me encanta... tiene muchas chorraditas... y Pastor... bueno... vende mucho para la escuela de hosteler?a y para negocios...
pero a lo que vamos... de tiendas parece que vas muy bien... pero ... y la sidra???? ya estés escanciando c**o un "pofesional" ????
-
lilibol
- Cocinera/o