Hola, soy NUEVA y os muestro el men? de cumple:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
Marian64
- Cocinera/o

No veis las fotos????????
De verdad no las veis??
Joooooo... con lo que me costó.
A mitad de respuesta he ido a comprobar y al menos yo si que las veo (esas gafillas...)
Igual tenía que haber editado el mensaje original e incluir las fotos en el primer mensaje una vez aprend?, pero la cuestión es que lo hice en mensajes posteriores, gracias a la ayuda inestimable de una buenas foreras (creo que el mensaje con las fotos cae por la página 3).
De todos modos, muchas gracias por vuestras felicitaciones! No sab?is c**o me ha subido la autoestima desde ayer!
Besos,
Marian
Joooooo... con lo que me costó.
A mitad de respuesta he ido a comprobar y al menos yo si que las veo (esas gafillas...)
Igual tenía que haber editado el mensaje original e incluir las fotos en el primer mensaje una vez aprend?, pero la cuestión es que lo hice en mensajes posteriores, gracias a la ayuda inestimable de una buenas foreras (creo que el mensaje con las fotos cae por la página 3).
De todos modos, muchas gracias por vuestras felicitaciones! No sab?is c**o me ha subido la autoestima desde ayer!
Besos,
Marian
-
Marian64
- Cocinera/o

Hola Crisda,
Te copio el mensaje donde ponía los enlaces a las recetas que he publicado.
Besos,
Marian
Te copio el mensaje donde ponía los enlaces a las recetas que he publicado.
Besos,
Marian
Marian64 escribió:Muchas gracias a todas!! No sab?is lo que me han subido la moral todos vuestros comentarios!!!!![]()
He publicado las recetas de los hojaldritos y de la tarta en el recetario. Voy a intentar poner aquí los enlaces, pero si no me sale, que alguna de las veternas lo haga, please!![]()
Besos a tod@s y gracias de nuevo!![]()
Marian
receta9049.html&0
receta9050.html&1
receta9052.html&2