(OT) REDUCTIL... alguien lo ha probado???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna1432
Novata/o
yo lo tome hace 3 a?os

Mensaje por luna1432 » 05 Jun 2006 12:50

La verdad, es que adelgazar se adelgaza, yo perdi bastante, acompañado de dieta, claro, pero tiene efecto rebote, es decir, en cuanto lo deje, engord? otra vez lo que habia perdido.
Además nada mas dejarlo, me quede embarazada casi sin buscarlo, y tuve un aborto de 8 semanas. Para mi, es bastante peligroso, en muchos paises esta prohibido.

Saludos.

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DEYOLI » 05 Jun 2006 14:28

a parte de la pasta que sale y el riesgo que lleva las estuve tomando es cierto que bajas algo no es milagrosa y c**o todo querida encunanto las dejes despues de ponerte c**o una moto, c**o pasa el tiempo sin ellas otra vez tendras habre y más hambre con lo cual voveras a cojer esos kilos que perdiste y unos cuantos más de regalo. Consultalo con ti medico a mi me va muy bien estar el lunes todo el día a batidos de fruta o entera el resto hervido y a la placha y por supuesto el ejercicio no hay otra cariño hasta que quieran sacar el milagro a la luz! suerte :wink:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 00:07

Daros cuenta que si comemos mucho nuestro estémago se inflar? c**o un globo y esto repercute en que una vez dado de s?, los alimentos que ingerimos tiene que ser más para que llenen la bolsa estomacal y llegar a presionar a sus paredes que es lo que nos dí la sensaci?n de saciedad. Por favor tener paciencia, hay que volver a reeducar al cuerpo y que el estémago recupere un estado más normal. Por otro lado, yo soy defensora de que si no comes los alimentos que a tu grupo sanguineo les va, el organismo los transformar? en toxinas que acumularas.

Otro razonamiento de caj?n.- ?COnoceis alguna grasa animal que sea beneficiosa su ingesta (Ojo no me refiero a aquellos animales que realizan esta grasa para su letargo....) La grasa del cerdo, cordero, vaca, pollo, etc, etc, etc, (Cuyos animales la producen sin necesidades organicas) en realidad son toxinas que el animal acumula y su ingesta provoca un grave acumulo en nuestro orgnismo. Luego entonce, ?Porque comerl así ?Porque no comer de base aquello que no nos provoque nuestras propias toxina? Esto ayuda a que una vez perdida la cantidad de grasa acumulada no volvamos a recuperarla.

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 06 Jun 2006 08:51

Yo preguntó al médico por los dos medicamentos, xenical y reductil.
Me comentú que el Reductil es c**o una anfetamina, actía sobre el cerebro y la ansiedad, que tenía muchos efectos secundarios y que, al actuar sobre el cerebro, al dejarla, podía haber efectos secundarios.
Ella prefer?a el Xenica pero hay que tener cuidado con la comida pq si algún día "marraneas" más de la cuenta comiendo fritos y cosas así, no te despegas del baño y que no tenía efecto rebote.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 06 Jun 2006 09:09

Gracias por comentar vuestras experiencias!!!

Yo llevo tomóndolas 5 días (con éste 6), y estoy notando unos cambios b?rbaros... De momento se me ha parado la ansiedad por comer y comer, y me lleno con cualquier cosa. Ayer, por ejemplo, com? un trocito de pescado pequeño con un tomate, y para cenar un platito de salmorejo. No tomó nada más en todo el día, pero no por nada, sino porque no tenía hambre.

Aunque tambiénhe de decir que he notado efectos secundarios, c**o boca seca (que no me importa porque así bebo agua), sarpullido en la frente (c**o granitos chiquititos), y es verdad que dan insomnio.

He de decir que ésto lo hago controlada por un médico, y que de momento me está funcionando.

Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Jun 2006 10:51

Mariwo escribió:Gracias por comentar vuestras experiencias!!!

Yo llevo tomóndolas 5 días (con éste 6), y estoy notando unos cambios b?rbaros... De momento se me ha parado la ansiedad por comer y comer, y me lleno con cualquier cosa. Ayer, por ejemplo, com? un trocito de pescado pequeño con un tomate, y para cenar un platito de salmorejo. No tomó nada más en todo el día, pero no por nada, sino porque no tenía hambre.

Aunque tambiénhe de decir que he notado efectos secundarios, c**o boca seca (que no me importa porque así bebo agua), sarpullido en la frente (c**o granitos chiquititos), y es verdad que dan insomnio.

He de decir que ésto lo hago controlada por un médico, y que de momento me está funcionando.

Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso:
No soy médico (qué más quisiera!) pero sí puedo decirte que tampoco me parece muy sano que sólo hayas hecho dos comidas. A mí la dietista me mandaba hacer cinco al día. Quiz?s si comieses más veces al día (pocas cantidades, se sobreentiende, o en cantidades normales) no tendrías tanta ansiedad.

La verdad es que el que no ha padecido ansiedad no sabe lo que se pasa, incluso habrá quien no lo entienda. Yo sí he pasado por ello, y te puedo decir que los medicamentos que me solucionaban ese problema terminaron por joderme el resto. Ten mucho cuidado, por favor! Intenta hacer cosas que te distraigan, sal a pasear o haz algo que te divierta. Intenta no pensar en comer y apartar la ansiedad por tus propios medios sin aferrarte demasiado a las medicinas, porque una vez que te acostumbras a ellas, dejarlas es un suplicio.

Te deseo toda la suerte del mundo!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jun 2006 12:57

"El Reductil (sibutramina) es un f?rmaco indicado en casos severos de obesidad en que los pacientes no hayan respondido previamente a otro régimen de p?rdida de peso.

Este medicamento no es la panacea ni al soluci?n para quienes quieran perder peso. La sibutramina debe prescribirse respetando las restricciones y exigencias que implica el uso correcto de este medicamento. Estos requisitos son, en primer lugar, que el f?rmaco haya sido recetado por un médico experto en el tratamiento de la obesidad, después de haber valorado las indicaciones y posibles contraindicaciones del f?rmaco (c**o que no puede usarse en caso de enfermedad psiqui?trica, antecedentes de enfermedades cardiacas y cerebrovasculares, hipertiroidismo, etc.). Además, el uso de la sibutramina debe formar parte de un programa integral para la p?rdida de peso, establecido por el médico. Este plan debe incluir tambiénun cambio en los h?bitos alimentarios y una mayor actividad f?sica. Por último, el tratamiento debe estar sujeto a una estrecha vigilancia, con controles peri?dicos que permitan valorar su evoluci?n y detectar los posibles efectos secundarios." (www.ocu.org)

Ma informacion en: http://www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html

Yo llevo una dieta, controlada por medico, y tomo sibutramina, menos de 15 mg al dia. Ademas de ayudarme a controlar el peso, me ayuda a reducir los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre. Las dosis diarias varian segun los resultados de la analitica. Ademas, la dieta es personalizada. No he notado efectos secundarios. Pero tampoco he notado una fuerte supresion del apetito. c**o cantidades normales, sin atracarme, 4 o 5 veces al dia. Solo tengo eliminadas las grasas, las harinas blancas y el azucar blanco. Ademas de algunas frutas, c**o los higos, las uvas, el melon, el aguacate y las chirimoyas.

Tambien me ayudo con capsulas elaboradas con distintas hierbas. Estas capsulas son formulas realizadas para mi, teniendo en cuenta mis problemas de salud.

Mi medico mantiene que es necesario comer todo tipo de alimentos, en cantidades moderadas y hacer ejercicio de forma pautada. Comer siempre a las mismas horas, sin prisas, masticando bien.

Esta claro que no hay milagros. Aunque tomemos farmacos, tenemos que comer de forma sensata y con cuidado en las cantidades. Siguiendo dietas equilbradas y reeducandonos en la forma de comer, evitaremos los dichosos "rebotes".

y siempre, siempre, siempreélas dietas controladas por un medico!

Responder