Ya est?n aqu? los moldes de silicona del CI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ya están a¿Qué los moldes de silicona del CI

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2006 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues que rápido han llegado, hace cosita de media hora una chica muy maja me ha dejado un paquetito con los moldes de silicona del CI...

recetas-postt87256.html

ese es el enlace que puso Sermama... el dia 1...

pues ahora... a esperar al fin de semana para ponerlos a producir... que hay que amortizarlos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Jun 2006 13:02

Y que tal?? estan todos los que venian en la foto ?? cuenta, cuenta....yo los tengo pedidos tambien del dia 1 y estoy impaciente... a ver si a mi tambien me los traen yaaaaaaaaaaaaa

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2006 13:05

en la foto ven?an un montón... y en realidad son solo tres... el de bizcochos, el de pan y uno rectangular.... :o .... yo de muffins o magdalenas tenía tres... solo me falta uno redondo liso... pero todo se andaré....

:beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Jun 2006 13:10

QUE SOLO VENIAN TRES????? pues en la pagina ponia esto
Se compone de:
- 1 recipiente multiusos para el horno: 28 x 23 x 5 cm.
- 1 molde para pan
- 1 bandeja flexible para pasteles: 41 x 29 cm.
- 1 salvamenteles de metal
- 2 tapas para cubrir los moldes
- 8 plantillas para decorar: forma de corazones, estrellas, c?rculos, letras...
- 1 molde par bizcochos: 19 cm (diámetro)
- recetas

si contamos moldes, moldes...a mi me salen cuatro.....asi que....nos han engañado c**o a chinos con la foto....pues pienso llamar a quejarme...vamos que si llamo.....

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 06 Jun 2006 13:13

Gijonesa escribió:en la foto ven?an un montón... y en realidad son solo tres... el de bizcochos, el de pan y uno rectangular.... :o .... yo de muffins o magdalenas tenía tres... solo me falta uno redondo liso... pero todo se andaré....

Pues eso no es lo que pone en el enalce. Una cosa es que no vengan todos los moldes de la foto, pero sí deberían venir todos los de la descripci?n, que dice:

Se compone de:
- 1 recipiente multiusos para el horno: 28 x 23 x 5 cm. (será el rectangular)
- 1 molde para pan
- 1 bandeja flexible para pasteles: 41 x 29 cm. (será la l?mina de silicona?? o el de muffins??)
- recetas

De todo esto, sólo te han venido el rectangular, el de pan y el de bizcochos? Nada de bandeja flexible, salvamanteles, tapas, plantillas para decorar ni recet así?? Porque digo yo, que si está en la descripci?n y dice "se compone de:" debería venir, no??

En fin, 22 ? por 3 moldes sigue estando bien, pero me parece un engaño lo de la foto y más aún lo de la descripci?n...

Besos :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2006 13:15

nikilina escribió:QUE SOLO VENIAN TRES????? pues en la pagina ponia esto
Se compone de:
- 1 molde para pan
- recetas

si contamos moldes, moldes...a mi me salen cuatro.....asi que....nos han engañado c**o a chinos con la foto....pues pienso llamar a quejarme...vamos que si llamo.....
a ver... el recipiente multiuso para horno es una fuentecita rectangular, con su tapa y su salvamanteles de metal... ese es uno
el molde de pan es rectangular y chiquito... con su tapa, van dos
y al final el redondo de bizcochos con agujero en medio... tres....
aparte... viene una lamina del estilo del silpat, que para mi, eso no es un molde, hace las veces de bandeja, pero es plana....
luego vienen plantillas para decorar, un monton,,,, que no he abierto, un libro de recetas en ingles... y el mismo traducido....

yo, la lamina de silicona plana no la considero molde... pero con ella serian 4....

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Jun 2006 13:15

Por eso lo digo, pq ya esta mal que no vengan los que salen en la foto, pero que encima no vengan ni los que pone que incluye la oferta....por ahi si que no paso.... yo llamo y los pongo "bonicos".
:evil: :evil: :evil:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 13:18

Gijonesa escribió:
nikilina escribió:QUE SOLO VENIAN TRES????? pues en la pagina ponia esto
Se compone de:
- 1 molde para pan
- recetas

a ver... el recipiente multiuso para horno es una fuentecita rectangular, con su tapa y su salvamanteles de metal... ese es uno
el molde de pan es rectangular y chiquito... con su tapa, van dos
y al final el redondo de bizcochos con agujero en medio... tres....
aparte... viene una lamina del estilo del silpat, que para mi, eso no es un molde, hace las veces de bandeja, pero es plana....
luego vienen plantillas para decorar, un monton,,,, que no he abierto, un libro de recetas en ingles... y el mismo traducido....

yo, la lamina de silicona plana no la considero molde... pero con ella serian 4....

Pues yo creo que esto, por 22 eurillos esta pero que muy bien, si casi vale eso solo un molde :duda:
A ver cuando me llegan a mi jo, los pedi el mismo dia, pero correos en mi pueblo va mas lento que el caballo del malo :evil:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2006 13:19

ayssssssssssssssss queno nos entendemos...... que no nos estamos entendiendooooo....
lo que viene en el listado está todo.... pero eso no es lo de la foto....
en la foto hay mas moldes.... pero lo del listado está todo... cuatro piezas de silicona, salvamanteles, dos tapas y plantillas para decorar....

maaaaaadre que lio me estoy armando...

tengo que bajar a hacer unos recados... luego, cuando suba, os pongo una afotito pa que nos enteremos... vale????

:beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 06 Jun 2006 13:20, editado 1 vez en total.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 06 Jun 2006 13:19

Yo estoy ahora mismo llamando al tlf de atencion del cliente, porq he impreso la oferta y me parece una estafa. Es verdad que no esta mal de precio aunque sea solo tres cosas, pero que pongan la composici?n tal y c**o es.

Responder