SOS, ayuda para poner foto:
-
remei
- Ayudanta/e de cocina

Estoy probando de poner mi primera foto. Me es muy complicado no se subirlas al album de fotos, no encuentro " insertar imagen " dentro del album de fotos , si alguien me ve y me puede ayudar. Gracias
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Una vez que os registrais en el album de fotos, en la parte superior donde teneis que poner vuestro nick para poder entrar, vereis "Añadir Foto"
Una vez ya pincheis ahí, es seguir todos los pasos que van saliendo.
Cuando tengais la foto ya ahí metida, pinchais en ella pues estará en pequeño, y cuando se hace ya grande entonces...........
Pinchais con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que os sale, dais a "Propiedades"
En la nueva ventana vereis "Direcci?n URL" y es lo que debeis copiar para pegarlo en el mensaje donde quereis que se vea la foto.
Esa dirección, la debeis poner entre los IMGS, de modo que os quede así..[img]direccion[/img]
Una vez ya pincheis ahí, es seguir todos los pasos que van saliendo.
Cuando tengais la foto ya ahí metida, pinchais en ella pues estará en pequeño, y cuando se hace ya grande entonces...........
Pinchais con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que os sale, dais a "Propiedades"
En la nueva ventana vereis "Direcci?n URL" y es lo que debeis copiar para pegarlo en el mensaje donde quereis que se vea la foto.
Esa dirección, la debeis poner entre los IMGS, de modo que os quede así..[img]direccion[/img]