hola, los rincones tambien los limpia porque tiene unos cepillitos que van sacando lo de las orillas y ruido si que hace, pero para nada c**o una aspiradora tradicionalMarian82 escribió:tengo una preguntita?hace ruido y los rincones tambien los limpia?
estoy pensando en regalarsela a mi madre, pero si hace mucho ruido pues no le interesa, pk ella limpia a unas horas que despierta a toda la casa, jajaja, es muy madrugadora.
Muchas gracias, espero tu respuesta
mi romba a 7 kmmmmmmmmm ssss(ot):
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

sezars escribió:me estays atacando con la roombita,...... que nervios..... a ver cuando viene la mia....
hoy he recibido la carta del corte ingles de pago aplazado, la he firmado....al correo y a esperar![]()
-
cotoha
- Jefa de cocina

no lo s?, la mia todavia sigue dando vueltas por la misma habitaci?n,sam3 escribió:yo me la he pedido por internet... y una dudilla que tengo
tiene que estar la base de carga en la misma habitacion que empieza a limpiar??? y cuando acaba esa habitacion... se va a otra????
-
varech
- Jefa de cocina

Me estéis poniendo los dientes largos y tambiénquiero una ROOMBA
Unas preguntitas para las que la tenéis
?Entra bien por debajo de los sofás? Y por debajo de las camas, esas que tienen abajo el canap? para meter cos así ?Las alfombras tipo kilim las limpia también?
He llamado al CI pero voy a volver a hacerlo y congelar el pedido hasta que no tenga algunas cosas claras. Mientras tanto, tendré que limpiar
Por favor, id poniendo las experiencias que teng?is
Unas preguntitas para las que la tenéis
He llamado al CI pero voy a volver a hacerlo y congelar el pedido hasta que no tenga algunas cosas claras. Mientras tanto, tendré que limpiar
Por favor, id poniendo las experiencias que teng?is