No puedo m:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
No puedo m

Mensaje por linense » 06 Jun 2006 17:34

No me considero una persona torpe pero ya no puedo más. No consigo poner la foto en el avatar. La foto de lacámara me da muchos pixeles. En el programa corel de fotos voy reduciendo los pixeles y cuando ya entra en el avatar sale con muy poca definici?n, muy borrosa. ¿Qué hago??c**o lo haceis vosotr@ :evil: :x s?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: No puedo m

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 17:37

linense escribió:No me considero una persona torpe pero ya no puedo más. No consigo poner la foto en el avatar. La foto de lacámara me da muchos pixeles. En el programa corel de fotos voy reduciendo los pixeles y cuando ya entra en el avatar sale con muy poca definici?n, muy borrosa. ¿Qué hago??c**o lo haceis vosotr@ :evil: :x s?
Ni?a mandasela a Nacho que te la reduzca y si no quieres te digo mi correo y te la recuzco yo :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 17:39

has probado con el fhotoshop o c**o se escriba?
es mas facil y de mas calidad.

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Jun 2006 17:48

?c**o se la mando? Decidme los pasos poco a poco. ¿Donde me busco el fotoshop ese? Pero yo quiero aprender a hacerlo.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 17:51

La forma más sencilla para reducir la foto es utilizando el Paint. Este programa lo tienen todos los ordenadores instalados... está en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Paint

Una vez abierto el programa vamos a Archivo -> Abrir y desde ahí buscamos la foto en nuestro PC.

Abierta la foto el siguiente paso es ir a Imagen -> Expandir/Contraer. Se nos abre una pantalla y solo es cambiar los porcentajes de EXPANDIR. A menor porcentaje, menor tamaño. Luego la imagen q vemos en pantalla, seráa el tamaño de imagen. Podemos ir reduciendo la imagen tantas veces c**o sea necesaria hasta conseguir el tamaño deseado para el avatar.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 17:54

linense escribió:?c**o se la mando? Decidme los pasos poco a poco. ¿Donde me busco el fotoshop ese? Pero yo quiero aprender a hacerlo.
Yo es que no tengo el corel ese tuyo si no te diria los pasos, pero no tengo ni idea, el programa ese es de pago, pero seguro que de www.softonic.com de prueba te lo puedes bajar o cualquier otro

Mira yo te digo en el mio habro la foto y le doy a recalibra y ahí pongo el tamaño de la foto y al botoncito para que guarde las proporciones, pero el tuyo no se c**o va :(

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 17:59

Si quieres, pon la foto aqui, la c**o, te la arreglo y te la vuelvo a poner :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 18:01

sermama escribió:Si quieres, pon la foto aqui, la c**o, te la arreglo y te la vuelvo a poner :beso:
Pero si nol apuede colgar no la puede poner ni grande ni chica 8)

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 18:07

Meri escribió:
sermama escribió:Si quieres, pon la foto aqui, la c**o, te la arreglo y te la vuelvo a poner :beso:
Pero si nol apuede colgar no la puede poner ni grande ni chica 8)
Ahhhhhhh, yo creia que su problema era c**o reducir la foto para ponerla en el avatar...y no, que no pudiera subirla en un mensaje normalmente :nodigona: :nodigona:
Última edición por sermama el 06 Jun 2006 18:10, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jun 2006 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder