Abstenerse Comprador@s de Moldes de Silicona Anonim@s :lol::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2006 22:39

bellablanca escribió:Lo has explicado muy bien, pero ahí no sitío nada... tengo que ir a ver... sí que hay una tienda de "El niño", otra de "Amichi", "Madr?s", el "Croll" y "Kikers" pero me debo saltar tu tienda!!!! :lol: :lol: Pasar? a ver!!! :up: Gracias guapa :beso: y a tú covaro, y a Comoju por la otra! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si no me equivoco y es la que yo creo.... justo al lado de "El Niño" :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Jun 2006 11:56

Sii Cova ezzazztamente c/ Cabrales, no 50 :lol: :lol:
Antes eran unos 100 duros..ahora la han puesto mona..pero es cariiisiiisiiima.... :nodigona:
Juro que me la se de memoria :D :D

:beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 06 Jun 2006 16:13

Gracias, ya tengo tarea para la tarde.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jun 2006 16:49

:plas: :plas: :plas:
ya los vi James
:wink:
graciasssssssssssss :plas: :plas: :plas:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 06 Jun 2006 19:16

Pues he estado en todas las tiendas, Pastor es mucho Pastor.
Pero les pregunte por el rodillo de grasor fijo variable incluso con fotos y nasti de plasti, la manga pastelera de silicona mas de lo mismo, eso si tenian boquillas de plastico incluso de metacrilato.
????Hasta tenian el termometro laser!!!! que pregunte hace meses, pero deprecio estratosferico, ademas no lo tenian con el accesorio de sonda termica. Tambien tenian mandolinas profesionales y otras cosas mas de cocina profesional, habia un molde para el tamaño exacto de los donuts, que me da que la maquinita que he visto que los hace no debe se muy cara...
En Cabrales 50 he visto lo que tenian cosas curiosas unos moldes parecidos a los de pastor, pero mas economicos. Incluso he visto un cortador de tartas con orquesta incorporada que vi la semana pasada en Ariadna

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Jun 2006 20:07

ya veo q andas recorriendo todo gijon en busca de gangas, van a tener q pasrse por aqui los de la kedada de compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2006 20:39

James_T_Menendez escribió:Pues he estado en todas las tiendas, Pastor es mucho Pastor.
Pero les pregunte por el rodillo de grasor fijo variable incluso con fotos y nasti de plasti, la manga pastelera de silicona mas de lo mismo, eso si tenian boquillas de plastico incluso de metacrilato.
????Hasta tenian el termometro laser!!!! que pregunte hace meses, pero deprecio estratosferico, ademas no lo tenian con el accesorio de sonda termica. Tambien tenian mandolinas profesionales y otras cosas mas de cocina profesional, habia un molde para el tamaño exacto de los donuts, que me da que la maquinita que he visto que los hace no debe se muy cara...
En Cabrales 50 he visto lo que tenian cosas curiosas unos moldes parecidos a los de pastor, pero mas economicos. Incluso he visto un cortador de tartas con orquesta incorporada que vi la semana pasada en Ariadna
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya vacaciones que te estés pasando.... te vas a ir con los deberes bien hechos, verdad????? la tienda de Cabrales me encanta... tiene muchas chorraditas... y Pastor... bueno... vende mucho para la escuela de hosteler?a y para negocios...
pero a lo que vamos... de tiendas parece que vas muy bien... pero ... y la sidra???? ya estés escanciando c**o un "pofesional" ???? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 06 Jun 2006 22:37

entonces ya me perd?. dónde voy, a la calle aguado o a la tienda q hay al lado de depeche? es donde la plazuela san miguel, no? y la calle aguado dónde esté? es una del centro q está enfrente de pauta, o por ahi? a ver si voy el finde a gijon y las encuentro, pero no me aclaro!!!!! :beso: :beso: :beso: :cry: :cry:

Responder