como se recorta un foto para poner en el avatar:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

he intentado poner varias veces mi foto en el vatar y no he podido me dice que es demasiado grande y no se c**o recortarla alguien me lo puede decir es que yo os veo la cara a todas y me da una enviidiaaaaaaa
que no veas

-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

La forma más sencilla para reducir la foto es utilizando el Paint. Este programa lo tienen todos los ordenadores instalados... está en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Paint
Una vez abierto el programa vamos a Archivo -> Abrir y desde ahí buscamos la foto en nuestro PC.
Abierta la foto el siguiente paso es ir a Imagen -> Expandir/Contraer. Se nos abre una pantalla y solo es cambiar los porcentajes de EXPANDIR. A menor porcentaje, menor tamaño. Luego la imagen q vemos en pantalla, seráa el tamaño de imagen. Podemos ir reduciendo la imagen tantas veces c**o sea necesaria hasta conseguir el tamaño deseado para el avatar.
Una vez abierto el programa vamos a Archivo -> Abrir y desde ahí buscamos la foto en nuestro PC.
Abierta la foto el siguiente paso es ir a Imagen -> Expandir/Contraer. Se nos abre una pantalla y solo es cambiar los porcentajes de EXPANDIR. A menor porcentaje, menor tamaño. Luego la imagen q vemos en pantalla, seráa el tamaño de imagen. Podemos ir reduciendo la imagen tantas veces c**o sea necesaria hasta conseguir el tamaño deseado para el avatar.
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina