como se recorta un foto para poner en el avatar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como se recorta un foto para poner en el avatar

Mensaje por marmihonda » 06 Jun 2006 23:24

he intentado poner varias veces mi foto en el vatar y no he podido me dice que es demasiado grande y no se c**o recortarla alguien me lo puede decir es que yo os veo la cara a todas y me da una enviidiaaaaaaa :x :x :x que no veas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 23:29

La forma más sencilla para reducir la foto es utilizando el Paint. Este programa lo tienen todos los ordenadores instalados... está en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Paint

Una vez abierto el programa vamos a Archivo -> Abrir y desde ahí buscamos la foto en nuestro PC.

Abierta la foto el siguiente paso es ir a Imagen -> Expandir/Contraer. Se nos abre una pantalla y solo es cambiar los porcentajes de EXPANDIR. A menor porcentaje, menor tamaño. Luego la imagen q vemos en pantalla, seráa el tamaño de imagen. Podemos ir reduciendo la imagen tantas veces c**o sea necesaria hasta conseguir el tamaño deseado para el avatar.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 06 Jun 2006 23:30

muchas garcias wapa voy a intentarlo ya veremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2006 23:40

Si quieres míndamela y te la pongo del tamaño apropiado, si no te sale, ok? me mandas si kieres un privado y te mando mi email

:beso:

Responder