ziraila escribió:eso va a ser el 06+06+06 jajajajaja
Socorro! Creo que se me ha roto la thermo.:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Espera a que se enfríe bien el motor, yo creo que volvera a funcionar pasado un tiempo.
Se habra sobrecalentado ya antes de que el motor se queme se para y no funciona hasta que enfria bien.
Quiza el puré era demasiado denso
Mañana si no va la llevas al servicio tecnico a que le echen un vistazo pero yo creo que mañana funcionar?.
¿Tienes la 21 o la 31ª
MJ.
Se habra sobrecalentado ya antes de que el motor se queme se para y no funciona hasta que enfria bien.
Quiza el puré era demasiado denso
Mañana si no va la llevas al servicio tecnico a que le echen un vistazo pero yo creo que mañana funcionar?.
¿Tienes la 21 o la 31ª
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Alcuza
- Ayudanta/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Tengo la 21.MJmix escribió:Espera a que se enfríe bien el motor, yo creo que volvera a funcionar pasado un tiempo.
Quiza el puré era demasiado denso![]()
¿Tienes la 21 o la 31ª
MJ.
No es que se haya parado ella, la he parado yo.
Pero el agua que tenía el puré herv?a c**o si tuviese temperatura varoma y el pilotito estaba en 100 seguro.
Yo creo que es lo que dice Alcuza.
De hecho, después de vaciarla y limpiarla bien por todo y dejarla descansar, al ponerle el agua sola ha ido bien y no ha sacado ni mucho menos la mitad de vapor que la otras dos veces. Vamos que ese comportamiento ya sí que me sonaba más
Mañana intentaré hacer algo otra vez a ver qué pasa.
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todas por vuestros consejos y ayudas.