No te preocupes, chati, cuando tenga tiempo que pongo toda la información que he sacado de los seminarios naturales y de las charlas coloquio, lo único que pasa es que ocupa varias pag y esto se me dí
(OT) CREMA REDUCTORAAAAAAAAAA...:
-
yoly-
- Ayudanta/e de cocina

Para aquellas que me lo habe?s preguntado, deciros que no soy ninguna distribuidora de ninguna crema yo solo hablo de lo que me he documentado para aplicarme y despues de la experiencia, tambien hablo del drenaje y no es la misma marca o laboratorio, del revitalizante celular y es de otra diferente, bueno, eso que no soy una expreta, mi única fuerza es la experiencia.
No te preocupes, chati, cuando tenga tiempo que pongo toda la información que he sacado de los seminarios naturales y de las charlas coloquio, lo único que pasa es que ocupa varias pag y esto se me dí
que c**o se me d