M?S COSITAS! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
M?S COSITAS! ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 11:22

Algunas cositas más...

Azuki! (es c**o lo que llamamos "soja verde" pero granates). Las venden en herbolarios y tiendas de dietútica.

Imagen

Soja amarilla... La venden en herbolarios y tiendas de dietútica.

Imagen

Copos de avena instantánea (lo que tiene de especial es que tienen poquésima grasa! Los copos de avena habitualmente tienen unos 10 grsmos de grasa, aunque sólo entre 1 y 2 de grasas saturadas, las malas... pero esta marca tiene sólo 1.3!). La venden en herbolarios y tiendas de dietútica.

Imagen

Imagen

La mostaza Dijon, que había quien no sabía loque era... Muy buena y muy light para hacer salsas. La venden en todos los supermercados.

Imagen

Otro pan integral con semillas, muy sano para desayunar. Lo venden en casi todos los supermercados.

Imagen

Pan de centeno, natural y con muy poca grasa. El pan de centeno es muy sano, y éste tiene un 90% de harina de centeno... luego lleva agua, levadura y pone que harina de fuerza, que no sé si será normal o refinada, pero vamos la cantidad es tan pequeña, que lo he comprado igual. Este pan es san?simo y muy rico. Lo venden en herbolarios, tiendas de dietútica y en el Corte Inglés.

Imagen

Imagen

Eso es todo, amigas!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Jun 2006 11:28

:o :o .. Que curiosa la soja amarilla, parecen garbanzos.
¿c**o se cocina?? ¿c**o la verde?...... Que descubrimientos Bella!!!
Gracias.
:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Jun 2006 11:35

ESA ESA ES LA AVENA CON LA QUE SE PREPARA EL PORRIDGE, YA DECIA YO QUE LA OTRA ERA RARA, BUENO PUES LO DICHO QUE TANTO EN IRLANDA, ESCOCIA, INGLATERRA EL PORRIDGE SE HACE DE ESA AVENA, AHORA ME TOCARA A MI PROBAR LA OTRA, GRACIAS BELLA :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Jun 2006 11:37

Pero d donde sacar? tiempo esta mujer para probar todo esto... :o

pues venga, a probar las cositas y a ponernos más recetillas d esas tan ricas a las q nos tienes acostumbradas! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 11:38

poskito escribió::o :o .. Que curiosa la soja amarilla, parecen garbanzos.
Gracias.
Cuando la haga te cuento :wink: Pero ésta es la "verdadera soja". La llamada "soja verde" son "judías o habas mungo" :wink: con ésta es con la que se hace el tof? :D

La haré c**o unas lentejas en plan potajito! :lol: Y tambiénprobaré en ensalada a ver qué tal! :up: Ya pondré receta y foto! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 11:39

silvisu81 escribió:ESA ESA ES LA AVENA CON LA QUE SE PREPARA EL PORRIDGE, YA DECIA YO QUE LA OTRA ERA RARA, BUENO PUES LO DICHO QUE TANTO EN IRLANDA, ESCOCIA, INGLATERRA EL PORRIDGE SE HACE DE ESA AVENA, AHORA ME TOCARA A MI PROBAR LA OTRA, GRACIAS BELLA :up:
silvi, pero los copos de avena son igualitos!!! Es que en la otra ves el dibujo de la caja, pero por dentro, los copos son iguales! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2006 11:42

¿Qué de cositas nuevas has puesto!

Ayer compré en Mercadona un paquetito de soja verde, a ver si me estreno con el potajito. :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 07 Jun 2006 23:51

:o Que de cositas has comprado Bella. Que curioso lo de la soja, la verdad es que yo siempre cocino la verde, esto desde que estoy con el plan antes ni la conocía, y me encanta nuestro potajito. :up: Así que esperar? a tus recetas para comprar las amarillas. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 08 Jun 2006 09:03

poskito escribió::o :o .. Que curiosa la soja amarilla, parecen garbanzos.
Gracias.
Precisamente hoy la tengo yo para comer, hace años que la utilizo. Yo la hago en ensalada. La pongo a cocer con una hojita de laurel, un par de ajos enteros y un chorrito de aceite de oliva. Cuando la tienes cocida, se escurre bien y se deja enfriar. Le pones una cucharadita de mahonesa y la ali?as c**o una ensalada.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 09:38

Cuantas cositas ricas Bella :up: :up: :up:
Tengo un paquetito de soja verde para hacer tu potajito, a ver cuando tengo un ratillo...También quiero poner un puñadito a germinar para las ensaladas. Mi primo la toma así y dice que está riquisima.
:beso: :beso: :beso:

Responder