(OT) me he cargado la colada.... :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) me he cargado la colada.... :(

Mensaje por Gijonesa » 07 Jun 2006 14:54

pues eso... que me he cargado una colada... yo que siempre separo la ropa.... la blanca... la de color, la negra/azul... en fin... que miro las etiquetas... que....bueno... pues esta semana meto una colada oscura y de colores fuertes... entre ellos un polo de mi marido a franjas marino, rojo y blanco(uno de sus favoritos)... y un polo de la nena... rojo y blanco...
........yque pasó???? pues que algo se me col? que deste??a :( :( :(

...y lo blanco se ha quedado parduzco, grisaceo... horrible... y claro... no puedo meterlo en lej?a... :cry: :cry:

porfa... que hago???? quien tiene algún remedio, algun truco...alguna solucion????

esta tarde mismo voy a comprar esas toallitas que se meten en la colada para que no se mezclen los colores, pero... para lo hecho... hay remedio??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 14:57

pues me temo que no, a mi me paso y que mala suerte que siempre hay algo que te importa mucho, esperarae a ver que te dicen a mi el polo se me estropeo del todo, era blanco con unas rayita azul y otra roja y lo meti en lejia y plassssssss pa tirar y era laprimera vez quelo lavaba :( :(

:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 07 Jun 2006 14:58

Yo no lo he usado nunca pero justo esta mañana comentaba una compa?era del curro que ella usa Kalia para esos casos... Creo que hay para ropa blanca y para ropa de color...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 15:00

aynnnssssss,que esto m erecuerda a mi algo que m epaso la semana pasada y yo era el volante blanco de las cortinas de mi dormitorio y el uniforme blanco de mi hija :evil: :evil: :evil: :evil: no se lo que paso por que solo era eso pero salio la ropa marr?n y con todos los redondeles de la labadora marcados, si por pocas me da algo, pues ni con lo de los deste?idos del Mercadona, ni con lejia, asi qu efui al alcmapo a ver si encontraba algo y siiiiiiiiiiiii ?Milagro señor ! un nuevo Kalia en gel que lo compre por comprar pero divino de la muerte. Se lo iba a decir a marianquiros pero se me ha pasado 8)

le hago foto al envase para que lo veas

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 15:00

A ver, ante todo, mucha calma.
Yo he usado Kalia (o similar, el bote es el mismo, aunque aquí se llama de otra manera) y jod? un jersey que me gustaba mucho. Así que no te lo recomiendo.

De todos modos, c**o la cosa ya está chunga... por qué no pruebas a ponerlo en agua (fría o templada tirando a fría) con un buen puñado de sal?

No s?, a ver si alguien te dice algo y así aprendemos todas. Suerte!

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Jun 2006 15:01

Tanquila, tengo al solucion. A mi me a pasado varias veces y siempre me ha funcionado. La solucion es el laurel. Pones una olla con un buen puñado d hojas d laurel, y cuando este calinete metes el polo deste?ido o lo q sea. Lo mueves y lo vas mirando hasta q desapareca lo q se ha deste?ido. c**o t digo a mi siempre me ha resultado bien, Pruebalo y nos lo cuentas....

:D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 15:08

Mira este es

Imagen

Se me olvido, el laurel tampoco dio resultado

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 07 Jun 2006 15:08

HOLA PUES A MI ME DA BUEN RESULTADO WOOLITE COLOR PROTECTION- ANTI COLOR TRANSFER- ES UNA CAJITA CON 10 TOALLITAS ATRAPA COLORES YO LAS METO CUANDO LOS COLORES SON DIFERENTES O CUANDO YA AN DESTE?IDO Y TE ASEGURO QUE ATRAPAN EL COLOR SI CON 2 TOALLITAS NO SE QUITA VUELVE A REPETIR LA OPERACI?N YA TE DIGO A MI SI ME DA RESULTADO :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Jun 2006 15:17

Bueno ahora a reparar, yo uso esas toallitas de Woolite que son para que no se mezclen los colore y te aseguro que van de maravilla, sobretodo ahora que en verano tenemos más colorido en la ropa, estampados, ropas que sueltan el color etc. Es carito pero te ahorra mucho tiempo cuando te pasa algo así, he probado otras marcas pero este para mi es el que más funciona.un saludo y paciencia.

Si te vale esto para la próxima vez tenlo en cuenta, un saludo y paciencia.

:up: :up: :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 07 Jun 2006 15:22

Yo hice lo del laurel y le dio una risa a la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que al final no sirvio para nada.Hazte a la idea y olvidalo porque va a ser peor para ti. Compra otro polo y aqui no ha pasado nada :beso: :beso: :beso:

Responder