(OT) me he cargado la colada.... :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jun 2006 15:41

gracias chicas...esta misma tarde hago acopio de cosas... Kalia, toallitas de las atrapa colores... y no se... lo que vea en la tienda... porque esto no se me vuelve a repetir... de todas formas... lo del laurel, por si acaso, creo que voy a intentarlo, aunque sea demasiado tarde, mas que nada, porque tengo la suerte de contar con muuuucho laurel fresco y es gratis... aunque la ropa se r?a de mi y mi marido tambien.... :lol: :lol:
el pobre está disgustado con el polo... y c**o tiene unpar de añitos... pues ya no lo hay igual.... que si no... le compraba no uno....dos.

ahora,claro.. otra pregunta... esa ropa no la voy a poner sola a la lavadora... espero a poner otra colada oscura.... o la puedo lava a mano y poner las toallit así??? aysssss... cocinar todavia cocino... pero de limpieza...... (mamiiiiiiii... c**o te hecho de menos.....)

un beso a todas .... sois un solete...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 15:44

agnicas escribió:Yo hice lo del laurel y le dio una risa a la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que al final no sirvio para nada.Hazte a la idea y olvidalo porque va a ser peor para ti. Compra otro polo y aqui no ha pasado nada :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: T? sí que sabes! Esa es la soluci?n más práctica! Te apoyo!

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Jun 2006 15:55

Yo estoy con mielita. A mi el laurel, me ha sacado ya de varios apuros. Algunas veces, he tenido la ropa un dia entero, y aunque sale de un color feo, al lavarla quedad bien.
Quiz?s tambien dependa de los tejidos, que todos no serán iguales.

Suerte Gijonesa.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 07 Jun 2006 17:14

Yo he usado el laurel en 2 ocasiones. La 1ª perfecto, fue un pantal?n beige de mi hija que salió rosa por culpa de un pantal?n color berenjena y la 2ª vez no me dio resultado con una pequeña mancha de deste?ido.

Responder