Anitala cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Anitala cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 15:28

Anita donde has comprado las chuf así :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 16:26

:up: :up: hasta que aparezca Anita, es que a mi marido le encanta la horchata y por aqui no encuentro chufas y c**o Anita vive cerce es por si lo compro en algun sitio cercano...............bueno si sois de Madrid decirme :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 07 Jun 2006 16:31

yo no soy de madrid y claro no puedo ayudarte,pero en mercadona(vi el otro dia q hablabas de del mercadona)la venden y esta muy buena,no es c**o la natural,claro,pero para un apuro...
:beso: :beso: :beso:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 07 Jun 2006 16:33

Yo el año pasado las compré en el Carrefour de Las Rosas, donde venden los frutos secos, cerca de la fruter?a.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 16:41

ya he probado la de Mercadona y esta muy buena pero me gustaria hacersela yo Marisa

posanter, en Carrefur de San Sebastian no ha habido en todo el invierno, ahora hace tiempo que no voy lo mismo me acerco esta tarde a ver

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Jun 2006 16:49

solsol escribió:ya he probado la de Mercadona y esta muy buena pero me gustaria hacersela yo Marisa

posanter, en Carrefur de San Sebastian no ha habido en todo el invierno, ahora hace tiempo que no voy lo mismo me acerco esta tarde a ver

SOL c**o NO LA ENCONTRABA POR AQUI ME TUBE QUE IR A LOS SUPERMECADOS SACHEZ ROMERO EN LA MORALEJA GREEN Y HAY LAS TIENEN,ME DIJO CARY TAMBIEN QUE EN EL MECADILLO DE BARAJAS DE LOS SABADOS HAY UN PUESTO DE FRUTOS SECOS QUE LAS TIENEN ,PREGUNTALE A ELLA Y TE LO DICE

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 17:00

anitaalacocina escribió:
solsol escribió:ya he probado la de Mercadona y esta muy buena pero me gustaria hacersela yo Marisa

SOL c**o NO LA ENCONTRABA POR AQUI ME TUBE QUE IR A LOS SUPERMECADOS SACHEZ ROMERO EN LA MORALEJA GREEN Y HAY LAS TIENEN,ME DIJO CARY TAMBIEN QUE EN EL MECADILLO DE BARAJAS DE LOS SABADOS HAY UN PUESTO DE FRUTOS SECOS QUE LAS TIENEN ,PREGUNTALE A ELLA Y TE LO DICE
gracias Anita :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 07 Jun 2006 18:20

sonsol,te lo decia por q aqui en valencia la venden todo el año,pense q en los demas mercadonas tambien :(
bueno pues suerte con las chufas q desde luego la horchata recien hecha esta genial :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder