Anitala cocina:
-
solsol
- Jefa de cocina

Anita donde has comprado las chuf así 
-
solsol
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

SOL c**o NO LA ENCONTRABA POR AQUI ME TUBE QUE IR A LOS SUPERMECADOS SACHEZ ROMERO EN LA MORALEJA GREEN Y HAY LAS TIENEN,ME DIJO CARY TAMBIEN QUE EN EL MECADILLO DE BARAJAS DE LOS SABADOS HAY UN PUESTO DE FRUTOS SECOS QUE LAS TIENEN ,PREGUNTALE A ELLA Y TE LO DICEsolsol escribió:ya he probado la de Mercadona y esta muy buena pero me gustaria hacersela yo Marisa
posanter, en Carrefur de San Sebastian no ha habido en todo el invierno, ahora hace tiempo que no voy lo mismo me acerco esta tarde a ver
![]()
-
solsol
- Jefa de cocina

gracias Anitaanitaalacocina escribió:SOL c**o NO LA ENCONTRABA POR AQUI ME TUBE QUE IR A LOS SUPERMECADOS SACHEZ ROMERO EN LA MORALEJA GREEN Y HAY LAS TIENEN,ME DIJO CARY TAMBIEN QUE EN EL MECADILLO DE BARAJAS DE LOS SABADOS HAY UN PUESTO DE FRUTOS SECOS QUE LAS TIENEN ,PREGUNTALE A ELLA Y TE LO DICEsolsol escribió:ya he probado la de Mercadona y esta muy buena pero me gustaria hacersela yo Marisa
posanter, en Carrefur de San Sebastian no ha habido en todo el invierno, ahora hace tiempo que no voy lo mismo me acerco esta tarde a ver
![]()