BIZCO-TRIKITR? MENUDO ESPECTACULO *FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Oct 2004 22:42

El mode amarillo lo compré hace 3 años en el C.I. y ya no me acuerdo lo que me costó, pero es una maravilla, aguanta el calor y cuando lo sacas el bollo sale a la primera, se limpia estupendamente.

Los otros moldes son de tefl?n, me han costado 2,5 euros cada uno, en Alambique, pero creo que los tienen en el C.I., y la verdad que son una maravilla, en cuanto a tamaño pues me manejo muy bien con ese tamaño. Para hacer panes son estupendos, el sábado voy a hacer pan integral y ya pondré las fotos, tambien quiero hacer pan de molde y unas tartitas de chocolate que ven?an c**o receta en el interior del molde y que tienen una pinta estupenda.

La verdad es que ha sido la mejor cosecha de trikitr? de este año, han salido muy esponjados por dentro, y eso que solo ech? 1/3 de masa en cada molde, fijaos c**o han subido. En una tarde te haces 2 tandas y tienes bollos para un regimiento.

En fin, seguiremos probando moldes, tengo unos de madalenas tb. de tefl?n, de esos de flan, así que haremos una tarde de bollos a tope cualquier dia de estos.

Saludos. :D

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Oct 2004 22:46

gracias Angel los compraremos :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Oct 2004 00:34

:o de lujo total!!!!!!!!!!!!! :up: :plas: :plas: :plas:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 28 Oct 2004 23:27

DIOS MIO, ESTOY BABEANDO, ?QUE BIZCOCHOS! TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, MANDA UN CACHITO.

TE PREGUNTO LO MISMO QUE SEVILLANA, DONDE HAS COMPRADO ESE SUPERMOLDE?

:plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Oct 2004 23:29

marisalas escribió:DIOS MIO, ESTOY BABEANDO, ?QUE BIZCOCHOS! TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, MANDA UN CACHITO.

TE PREGUNTO LO MISMO QUE SEVILLANA, DONDE HAS COMPRADO ESE SUPERMOLDE?

:plas: :plas: :plas: :plas:
El grande en el C.I. y los medianos en Alambique. 8)

Responder