MI COMIDA DE HOY MIERCOLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 Jun 2006 22:30

canelona escribió::o El salmorej? nunca lo he probado :) pero viendo la pinta del tuyo..seguro que me animo. El brazo fintústico y el pollo.....ayss, el pollo, yo ya me imagino lo rico que estará.

Pon la retecilla por fa. y a cambio yo te dejo la mia...que parecen el mismo!!! :lol: :lol: Yo le pongo soja, para darle un poco mas de color.

receta6401.html&30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CANELONA TU LO HACES IGUAL QUE YO PERO YO NO LE PONGO SALSA DE SOJA Y SI UN CHORRITO DE VINO BLANCO Y UNA HOJITA DE LAUREL

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 Jun 2006 22:32

syrita escribió:LOLIMU, PERO QUE RICO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE PINTAAAAAAAAA FANTASTICO :up: :up: :up: :up:

UN BESOTE GRANDE :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI TAMBIEN GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 Jun 2006 22:35

canelona escribió::o El salmorej? nunca lo he probado :) pero viendo la pinta del tuyo..seguro que me animo. El brazo fintústico y el pollo.....ayss, el pollo, yo ya me imagino lo rico que estará.

Pon la retecilla por fa. y a cambio yo te dejo la mia...que parecen el mismo!!! :lol: :lol: Yo le pongo soja, para darle un poco mas de color.

receta6401.html&30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CANE SE ME OLVID? DECIRTE QUE SI NO HAS PROBADO NUNCA EL SALMOREJO NO SABES LO QUE TE PIERDES. COPIA LA RECETA QUE YA LA HE PUESTO Y NO TE ARREPENTIR?S DE HACERLA. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2006 22:38

:o :o Que casualidad lo del pollo :lol: :lol: :lol:

Y el samorejo queda copiado, gracias :up:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2006 22:42

el salmorejo tiene muy buena pinta aunque a mi no me gusta. a mi marido si y lo demás riquisimo, ese brazo muy bueno para el verano. si tienes th has las patatas al vapor mientras cocinas algo y luego las pasas al vaso y con la mariposa veras c**o cambia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 Jun 2006 22:44

encarnasao escribió:el salmorejo tiene muy buena pinta aunque a mi no me gusta. a mi marido si y lo demás riquisimo, ese brazo muy bueno para el verano. si tienes th has las patatas al vapor mientras cocinas algo y luego las pasas al vaso y con la mariposa veras c**o cambia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
OK GRACIAS POR EL CONSEJO :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Jun 2006 22:51

Me gusta el menu de hoy :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 08 Jun 2006 00:08

TODO RIQUISIMO, TOMARIA TODOS LOS DIAS SALMOREJO UMMMM, ME ENCANTA :plas: :plas: :plas:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 08 Jun 2006 10:05

me ha gustado las Pechugas de pollo en salsa, con champillones y pasas ¿c**o se hacen?

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Jun 2006 10:13

:o :o :o :o :o :o
Todo eso para un mismo dia????.
Que pinta tan rica tiene todo!!!!!!!!. El salmorejo es lo que apetece ahora. Yo no lo he echo nunca, siempre hago gazpacho y un día lo tengo que probar :beso: :beso: :beso:

Responder