CANELONA TU LO HACES IGUAL QUE YO PERO YO NO LE PONGO SALSA DE SOJA Y SI UN CHORRITO DE VINO BLANCO Y UNA HOJITA DE LAURELcanelona escribió:El salmorej? nunca lo he probado
pero viendo la pinta del tuyo..seguro que me animo. El brazo fintústico y el pollo.....ayss, el pollo, yo ya me imagino lo rico que estará.
Pon la retecilla por fa. y a cambio yo te dejo la mia...que parecen el mismo!!!![]()
Yo le pongo soja, para darle un poco mas de color.
receta6401.html&30
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI COMIDA DE HOY MIERCOLES:
-
lolimu
- Jefa de cocina

-
lolimu
- Jefa de cocina

CANE SE ME OLVID? DECIRTE QUE SI NO HAS PROBADO NUNCA EL SALMOREJO NO SABES LO QUE TE PIERDES. COPIA LA RECETA QUE YA LA HE PUESTO Y NO TE ARREPENTIR?S DE HACERLA.canelona escribió:El salmorej? nunca lo he probado
pero viendo la pinta del tuyo..seguro que me animo. El brazo fintústico y el pollo.....ayss, el pollo, yo ya me imagino lo rico que estará.
Pon la retecilla por fa. y a cambio yo te dejo la mia...que parecen el mismo!!!![]()
Yo le pongo soja, para darle un poco mas de color.
receta6401.html&30
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lolimu
- Jefa de cocina

OK GRACIAS POR EL CONSEJOencarnasao escribió:el salmorejo tiene muy buena pinta aunque a mi no me gusta. a mi marido si y lo demás riquisimo, ese brazo muy bueno para el verano. si tienes th has las patatas al vapor mientras cocinas algo y luego las pasas al vaso y con la mariposa veras c**o cambia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()