Sin darme cuenta....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 27 Oct 2004 20:59

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR c**o FUNCIONA LO DE LAS CUCHARASÍ?? ES QUE SOY MAS O MENOS NUEVA Y NO SE c**o VA

GRACIAS A TODOS

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 27 Oct 2004 21:01

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER c**o TENGO QUE HACER PARA PONER UNA FOTO O DIBUJO DEBAJO DE MI NOMBRE, NO ENCUENTRO DONDE ESTA LA OPCION :cry: :cry: :cry:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Oct 2004 22:37

limayw. A mi me ense?o comoju parece complicado pero no lo es tanto mira: abres"Perfil" está arriba al lado de FAQ, Buscar.....y te vas al final donde pone AVATAR eliges la foto que quieras o el dibujo o lo que sea y le das a aceptar. Intental? si no te sale pon un SOS a COMOJU dile que te lo he dicho yo (me matar? siempre le estoy preguntando) 18880 besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Oct 2004 22:38

limayw. A mi me ense?o comoju parece complicado pero no lo es tanto mira: abres"Perfil" está arriba al lado de FAQ, Buscar.....y te vas al final donde pone AVATAR eliges la foto que quieras o el dibujo o lo que sea y le das a aceptar. Intental? si no te sale pon un SOS a COMOJU dile que te lo he dicho yo (me matar? siempre le estoy preguntando) 18880 besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Oct 2004 00:45

aguamarina escribió:limayw. A mi me ense?o comoju parece complicado pero no lo es tanto mira: abres"Perfil" está arriba al lado de FAQ, Buscar.....y te vas al final donde pone AVATAR eliges la foto que quieras o el dibujo o lo que sea y le das a aceptar. Intental? si no te sale pon un SOS a COMOJU dile que te lo he dicho yo (me matar? siempre le estoy preguntando) 18880 besos
No sabes c**o se hace ya???????????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Oct 2004 00:50

limayw escribió:TAMBIEN ME GUSTARIA SABER c**o TENGO QUE HACER PARA PONER UNA FOTO O DIBUJO DEBAJO DE MI NOMBRE, NO ENCUENTRO DONDE ESTA LA OPCION :cry: :cry: :cry:
Hola limayw.

Debes ponerlo desde "Perfil", que está un poco más arriba .

Un vez dentro el Perfil, si lo que quieres es poner un dibujo o foto, debajo de tu nombre, hacia abajo del todo del Perfil, ves la opcion del "Avatar".

Desde allí o vas a Examinar, para poner algo de tu Pc, o bien buscas un dibujo o gif de Internet y lo pones, sacándo su dirección URL, que es la que debes poner.

La direccion URL, la sacas, pinchando sobre el dibujo, con el botón derecho del ratún y dando a "Propiedades" en el cuadro que sale.

Copias la direccion URL entera, y eso es lo que debes poner

No es tan difícil, sólo es poner se a ello

¿no ves que aguamarina lo ha hecho, aunque no sepa explicartelo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 28 Oct 2004 01:17

gracias chicas, lo intentare a ver si me sale
un beso :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Oct 2004 13:02

limayw escribió:gracias chicas, lo intentare a ver si me sale