Desastre tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Jun 2006 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: j***r esto si que es un desastre...no se que c**o he hecho pero te he destrozado el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: ...ay Dios...que día llevo... :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 Jun 2006 17:48

La primera vez que yo la hice me flotaron las soletillas... :D La segunda no tuve paciencia y se mezclaron... :nodigona: La verdad es que te ha salido estupenda. :plas: Yo me comia un trozo ahora mismo. :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 22:28

Os han dicho alguna vez que sois las más grandes del mundo mundial y parte del extranjero? Os han comentado, por casualidad, que da gusto poner las cosas que una prepara aquí, porque aunque salgan chapuzas aplaud?s con entusiasmo porque sab?is lo que cuesta hacerl así Os han dicho que sois maravillos así
NO?????

Bueno, pues os lo digo yo!!! Me habeis alegrado el día!

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 08 Jun 2006 00:16

chica, no digas que te ha quedado mal que desmotivas a las demas....
Yo le hincaba el diente ahora mismo...

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2006 00:20

Pero bueno mujer, no seas tan exagerada, un poquito torcidita si esta :nodigona: pero tiene una pinta :up:

Ahora mismo me servia un cachito, aunque creo que ya he llegado tarde :lol: :lol:

La proxima vez perfecta :up: pero dudo que esta mas rica que esta :up:

:beso: MJ.

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 08 Jun 2006 10:13

hija, tiene un aspecto b?rbaro! Yo tambiénla hice ayer de postre.

Con respecto a lo " recto" de las capas.....parece c**o si el contenido del vaso lo echaras mas en un lado que en otro y del peso venza un poco la capa de abajo..la verdad es que no sé qué puede :duda:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Desastre tres chocolates

Mensaje por chachacha » 08 Jun 2006 10:37

Por si te sirve de consuelo, yo la hice el otro día, (tambiénes la primera vez), y por fuera se veía estupenda, pero cuando la partimos, me llevé la sorpresa se me habían mezclado un poco los chocolates, pero c**o era una cosa nueva para todos, todavía me siguen felicitando y pidiendo que la haga otra vez. VA A SER LA LECHE CUANDO ME SALGA BIENNNNNN. :plas: :plas: :plas: : :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 Jun 2006 10:49

que exagerada bonnie...no todo lo bello tiene que ser recto...y lo rico tampoco :lol: :lol: seguro que estaba buenísima

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 08 Jun 2006 11:15

Te inserto foto de la que hize yo para que veas que las capas nunca salen tan rectas c**o tu crees :nodigona: :nodigona: ... pero lo importante es el sabor!!!!

Creo que el único truco es dejarla cuajar sobre una superficie bien plana y congelarla un poco para que este más consistente al desmoldarla

Imagen

Responder