Pimientos sofocados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pimientos sofocados

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 08:30

Hola ???

Ha llegado la época del bocata, porque con los días que hace c**o para quedarse en casa, el tema es que los bocatas ricos ricos engordan un egg y servidora se anda estrujando la cabeza para hacer bocatas ricos y Light.

Y Quién no coincide conmigo que unos pimientos fritos alegran la vida de cualquier bocadillo, pues bien, fritos no puede ser así que andaba buscando una forma de obtener un sabor similar con menos calorias.

He puesto un par de pimientos verdes al vapor, yo lo hice en la olla rápida cuatro minutos, pero igual se puede hacer en el accesorio de vapor del TH en lo que cocinamos alguna otra cosa, digo yo que si en la olla los tuve cuatro minutos en el vapor del th necesitaran unos 20, más o menos.

No quedan cocidos, porque al "sofocarse" con el vapor quedan enteritos pero cocinados, por supuesto el sabor no es c**o el de los fritos, pero si les echas sal, un poquito de aceite, y los dejas en un tupper luego están buenísimos en bocadillo.

De la secci?n "Mis entra?ables bocadillos" by eu

:dientes:

P.D.: El día menos pensado empiezo a poner fotos ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 08:37

:dientes: :dientes: bocatilla eh??? 8) 8) aiss madre lo riquisimos que son los pimientos... :nodigona:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 08:38

es que con este calor nomapetece cocinar :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Jun 2006 08:46

Me gusta esta idea tuya de "sofocar" a los pimientos y que seguro los dejas con un sabor buenisimo, y meterlos asi entre u poco de pan.................... QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAA :babas:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pimientos asados

Mensaje por MariaTej » 08 Jun 2006 09:21

¿Que buena idea!
Yo los hice un día pero con los pimientos rojos de asar. Los cortú en tiras y los puse en el Varoma. Mientras hacía una crema de zanahoria. Quedaron buenísimos, listos para preparar una ensaladilta fresquita de pimientos con huevo cocido y cebolleta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 09:30

eu escribió:es que con este calor nomapetece cocinar :nodigona:
:dientes: :dientes: ya te digo.... y lo de usar el horno ni jarta vino... con el calor que suelta.... :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Jun 2006 09:33

Atra....pero tu sabes c**o quedan en la cheffo, de morirrrrr :D

Creo que a la hora del cafe..tengo que escaparme por unos pimientos, pa que los ase esta tarde mi niña :lol:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 08 Jun 2006 09:45

:lol: :lol: eso de sofocar me sonaba a apagar el fuego de unos pimientos ardiendo jajajaja anda que si los llego ha hacer ardiendo jajaja

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Jun 2006 09:49

:plas: :plas: Me encantan los pimientos de cualquier manera y no se me habia ocurrido sofocarlos. Tengo dos morrones y los voy ha hacer así. Con el calor ue hace será mejor.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Jun 2006 10:12

Me encantan los pimientos simplemente asados un ajo picadito aceite crudo y tal cual en bocadillo :wink:

Responder