No encuentro la receta de los helados en las monti recetas. HELP ME , PLEASE!!! ?Hace falta a?lg?n utensilio especial? Es que yo no sé donde leí que había que congelarlos en un recipiente metúlico, ?es cierto?
MONTI helado:
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina

?Sabéis de alguna marca de helado que se pueda tomará
No encuentro la receta de los helados en las monti recetas. HELP ME , PLEASE!!! ?Hace falta a?lg?n utensilio especial? Es que yo no sé donde leí que había que congelarlos en un recipiente metúlico, ?es cierto?
-
pucelita
- Cocinera/o

estos son algunos que yo he copiado de aquí del foro pero no se de quien son ni quien los ha puesto
YOGUR (IRIA)
? 6 YOGURES NATURALES
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 2 CLARAS
? 3 CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO
En una fuente bata los yogures con el azúcar y la leche en polvo, congele 15 min.
Mientras monte las claras a punto de nieve, saque los yogures del congelador y mízclelo con las claras montadas, muy despacio y con movimientos suaves, de arriba hacia abajo, vuelva a congelar otros 15 min., s?quelo y vierta en la heladora, si no tuviera una heladora, volvería a mezclar y congelar.
YOGUR Y FRAMBUESAS
? 1 YOGUR NATURAL
? 200 ml. DE NATA MONTADA
? 150 grs. DE FRUCTOSA
? 250 grs. FRAMBUESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? ? VASO DE LECHE
Mezcle las moras ? frambuesas con el yogur, el azúcar y la leche, aparte monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado en el congelador 15 min., mízclela con las moras y vi?rtala en la heladora.
STRACCIATELLA
? 400 ml. DE LECHE
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 100 grs. DE CHOCOLATE 70% DE CACAO SIN AZUCAR (rallado)
Mezcle la leche con el azúcar y aparte, monte la nata que previamente todos los utensilios que la tocan, habrán estado en el congelador 15 min., vi?rtala en la leche y mízclela y vuelva a verter en la heladora. Cuando está el helado a medio hacer, eche el chocolate rallado.
FRESAS
? 400 grs. DE FRESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? 150 grs. DE FRUCTOSA ? 30 SACARINAS EN PASTILLAS
? 250 ml. DE LECHE
En un cuenco eche el puré de las fresas con el azúcar y la leche fría.
En otro cuenco monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado previamente en el congelador 15 min., una vez montada, mízclela con las fresas y vi?rtala en la heladora.
Nota: en principio, se necesita una heladora o la th para hacerlos

YOGUR (IRIA)
? 6 YOGURES NATURALES
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 2 CLARAS
? 3 CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO
En una fuente bata los yogures con el azúcar y la leche en polvo, congele 15 min.
Mientras monte las claras a punto de nieve, saque los yogures del congelador y mízclelo con las claras montadas, muy despacio y con movimientos suaves, de arriba hacia abajo, vuelva a congelar otros 15 min., s?quelo y vierta en la heladora, si no tuviera una heladora, volvería a mezclar y congelar.
YOGUR Y FRAMBUESAS
? 1 YOGUR NATURAL
? 150 grs. DE FRUCTOSA
? 250 grs. FRAMBUESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? ? VASO DE LECHE
Mezcle las moras ? frambuesas con el yogur, el azúcar y la leche, aparte monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado en el congelador 15 min., mízclela con las moras y vi?rtala en la heladora.
STRACCIATELLA
? 400 ml. DE LECHE
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 100 grs. DE CHOCOLATE 70% DE CACAO SIN AZUCAR (rallado)
Mezcle la leche con el azúcar y aparte, monte la nata que previamente todos los utensilios que la tocan, habrán estado en el congelador 15 min., vi?rtala en la leche y mízclela y vuelva a verter en la heladora. Cuando está el helado a medio hacer, eche el chocolate rallado.
FRESAS
? 400 grs. DE FRESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? 150 grs. DE FRUCTOSA ? 30 SACARINAS EN PASTILLAS
? 250 ml. DE LECHE
En un cuenco eche el puré de las fresas con el azúcar y la leche fría.
En otro cuenco monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado previamente en el congelador 15 min., una vez montada, mízclela con las fresas y vi?rtala en la heladora.
Nota: en principio, se necesita una heladora o la th para hacerlos
-
LOMAS
- Novata/o
Helado apto
Puedes comprar los helados marca mercadona para diab?ticos, son de crema de limón y la verdad es que están muy buenos, vienen en una caja de color verde, de tres en tres y tienen forma de magnum.
Otro helado que es apto es el de vainilla de miko, tambiénpara diab?ticos, en este caso es una barra de helado pero bueno a mi no me ha gustado nada, pero igual a tú si te gusta.
Otro helado que es apto es el de vainilla de miko, tambiénpara diab?ticos, en este caso es una barra de helado pero bueno a mi no me ha gustado nada, pero igual a tú si te gusta.
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina