Pues no te preocupes porque Oslo no es, precisamente, lo mejor de Noruega. Lo que habeis visto es lo mas bonito, a nosostros nos desilusion?. sobre todo después de ves sitios tan bonitos.Ibicenca escribió:almu68 escribió:Ibicenca que envidia y que recuerdos al ver tus fotos!!!
Nosotros tambiénhicimos el trayecto en tren a Flam ?os pararon el tren para hacer fotos? yla iglesia de madera es una vikinga que conservan muy bien. Es precioso todo ¿verdad?
yo quiero volver![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, sí que nos pararon en un trozo donde hay una cascada y sale una chica disfrazada de maga haciendo un baile...
A mi me gustaría visitar Oslo que no fuimos...otra vez será...
OT: ya he vuelto de Noruega!!!!!:
-
almu68
- Cocinera/o

-
almu68
- Cocinera/o

utilizan la corona
Mira esta página
http://www.visitnorway.com/templates/NT ... x?id=53448
Tienes mucha informacion, y p?satelo muy bien

Mira esta página
http://www.visitnorway.com/templates/NT ... x?id=53448
Tienes mucha informacion, y p?satelo muy bien
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Loren escribió:Muchas gracias Almu e Ibicenca , ya os contaré cuando regrese a primeros de Julio.
Que fotos tan bonitas!
En ninguna foto hay sol![]()
![]()
Una pregunta, debo llevar coron asío se maneja con euros?![]()
Hola Loren, nosotros las coronas las cambiamos allí (mas o menos 8 coronas son 1 euro, es menos pero así me era más fácil hacer el cambio).
La guña nos dijo que fueramos a la oficina de turismo (en Bergen) porque no cobran comisi?n.
También puedes pagar con tarjeta.
Por si no volvemos a escribirnos BUEN VIAJE ya la vuelta nos cuentas!!!!
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Marisol escribió:Que alegría ver este post. Voy a Oslo el día 24 de acompañante de mi marido, y después de lo visto es una pena que sólo podamos estar en Oslo los 4 días y no ver esos pueblos y paisajes tan bonitos.
Ya os contaré
Marisol, Oslo es lo que yo no visitú así que espero que cuando regres?is nos enseñes vuestras fotos...
Feliz viaje!!!!!
-
boston
- Jefa de cocina

Cuando v así podras ver las noches blanc así es precioso no ves el momento de irte a la cama, estuve el año pasado estuve 5 dias recorriendo Oslo y sus alrededores, y despues a San Petensburgo. Ahora lo que es Noruega en cocncreto Oslo carisimo, tomarnos 2 crevezas 1 coca-cola y 1 Gin tonic con el cambio 8.000 ptas. Ahora es el buen tiempo, porque en Invierno es triste.Loren escribió:Ibicenca, que casulidad, tambien vamos directos a Bergen de alli al valle de voss, y hacemos dos o tres excursiones a fiordos, el de los suenos, de Gereinger y luego vamos a Oslo.?que tal la excursion de Flamm??merece la pena?gracias por la información.Además del chubasquero debo llevar ropa de mucho abrigo?![]()
Un saludo.
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Ah que no se ponga el sol en toda la noche se llama noches blanc así?? no lo sabía, pues eso tambiénlo vi yo... menos mal que dormía con un antifaz porque entra bastante luz...boston escribió:Cuando v así podras ver las noches blanc así es precioso no ves el momento de irte a la cama, estuve el año pasado estuve 5 dias recorriendo Oslo y sus alrededores, y despues a San Petensburgo. Ahora lo que es Noruega en cocncreto Oslo carisimo, tomarnos 2 crevezas 1 coca-cola y 1 Gin tonic con el cambio 8.000 ptas. Ahora es el buen tiempo, porque en Invierno es triste.Loren escribió:Ibicenca, que casulidad, tambien vamos directos a Bergen de alli al valle de voss, y hacemos dos o tres excursiones a fiordos, el de los suenos, de Gereinger y luego vamos a Oslo.?que tal la excursion de Flamm??merece la pena?gracias por la información.Además del chubasquero debo llevar ropa de mucho abrigo?![]()
Un saludo.