Un poquito de por favor ???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un poquito de por favor ???????????

Mensaje por concha » 08 Jun 2006 17:06

Yo voy a la kedada de Madrid .
Me hace mucha ilusión esta reunión , conocer a much@s del foro ............
entiendo que todos no podemos ir .

Al principio , me fren? el presupuesto , c**o a muchos de vosotros , y , al final , voy sola .
El costillo se queda cuidando del fuerte y de los niños .

Pero ......sinceramente .....no me hagais sentirme mal por ir ............ os entiendo , de veras ....a todos os gustaría estar allí ......conocernos ...vernos las caras ....cambiar impresiones ......y , para colmo , .....dos de nosotros se traeran una olla GM .....

Personalmente , os echaré de menos a muchos , me acordaré de todos los que no podreis estar allí .....y se que , c**o yo , ........muchos os echaran de menos .....

Hay varias personas que me hacía ilusión conocer , ellas saben Quién son , pues lo hemos hablado , y no van ...........incluso , pensá no ir .....pero ya había pagado el hotel .

Yo soy la primera envidiosa , y la prueba es que quiero todo lo que enseñais y comprais .....pero que vuestra envidia sea sana .....y os alegreis por los que , por un motivo u otro , podemos ir y tened claro , que seos echaré de menos a tod@s y cada un@

Para todos los que formais este foro , haceis que sea una gran familia y consegu?s que se os coja un gran cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Jun 2006 17:11

pues claro que nos alegramos!!!!!imagino que todas tenemos envidia sana estamos deseando ver vuestras fotos y vuestras caras :D yo personalmente estoy triste por no poder ir pero a la vez muy contenta porque gente a la que aprecio se va a conocer y pasar un fin de semana de diversion con gente estupenda besos wapa y disfruta mucho que te lo mereces :beso: :beso: :beso: os lo mereceis todas asique beberos un copon a la salud de las que por diferentes causas no hemos podido ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 08 Jun 2006 17:17

Pero mujer c**o no nos vamos a alegrar. c**o tu dices en envidia sana. Pasarolos muy, pero que muy bien y hacer muchas fotos para luego poder verlas todos los que no hemos podido ir.

VAMOS A DIVERTIRSE MUCHO EN ESA GRAN KEDADA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TODOS ESTOS BESOS SON PARA LOS QUE VAIS A REUNIROS SI ALGUIEN SE QUEDA SIN ALGUNO QUE ME LO DIGA PARA PODER ENVIARSELO EN UN MP

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 17:25

Hombre, Concha, sólo puedo hablar por mi, pero desde luego que es envidia sana (si es que eso existe). Y casi hasta creo que lo mismo piensan todos los que no pueden ir a la kdd. Si fuese de otro tipo... ir?amos!! (aunque hubiera que sacar el tiempo de donde no lo hay).

Pasadlo bien y no os agobieis por estas cosas. Eso s?, venid cargaditas de fotos para que el resto sigamos siendo envidiosas "sanas".

:beso: D?sfrutala, Concha.

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 08 Jun 2006 18:21

PERO CONCHA, CLARO QUE TENGO ENVIDIA,
PERO SANA, SANISIMA.

YA LO HE DICHO EN VARIOS MENSAJES... QUE NO ESTARE
FISICAMENTE, PERO MI CORAZON ESTARA CON TODAS VOSOTRAS.

QUIERO QUE OS LO PASEIS FENOMENAL, OS LO MERECEIS TODAS.

UN PORFA. HACER MUCHAS, MUCHISIMAS FOTOS.

?? QUIERO VERLAS !!

MUCHOS, MUCHOS BESOTES PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DIVERTIRSE :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 18:26

Conchita, cariño, lo que tenemos no es env?dia de las que vais... es tristeza por no podre ir.... :(

Así que os divirtúis mucho, que saqueis muchas fotos para enseñarnos despues y que disfruteis mucho conociendo a todo el mundo...

No te pongas ahora molesta.... y alaaaaaaa, pa la kedada y a dsifrutar mucho...

Un beso muyyyyyyy muyyyyy grande..... :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 08 Jun 2006 18:36

Concha por supuesto que es envidia sana, pero de la sana de verdad, y lo que mas deseo es que lo paseis muy bien y que luego a la vuelta nos pongais muchas fotillos, cotilleos, recetillas, nose, cualquier cosa me vale, con tal de que me saque la impresion de que habeis disfrutado c**o locas, ¿vale?

Pero aun asi QUIERO IRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y BUEN VIAJE PARA LAS QUE TENEIS QUE COGER CARRETERA U OTRO MEDIO DE TRANSPORTE.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 08 Jun 2006 19:12

Y a mi me encantaría que vinierais todas ????????????????? :D :D :D :D :D

Nos alquilar?an el Bernabeu para una MACRO-KEDADA ??????????????

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2006 19:19

Tranquila Concha, a veces las circunstancias de cada uno prevalecen sobre lo que a uno le gustaría hacer y no se puede.

Claro que los que no vengan les gustaría ir, c**o a todos cuando mostrais esas fotos de kedadas y no podemos ir a todas, es normal, ojala pudieramos reunirnos todos y conocernos, ya me gustaría a mi, pero no puede ser :(

Pondremos muchas fotos y la gente que no venga disfrutar? tanto, bueno ya se que no es lo mismo, pero haremos que vivan todo lo que en Madrid se vivio esos tres días :)

:beso: MJ.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 19:23

Lo de la "envidia" es una forma de hablar, c**o dice Alegna es más bien penita por no poder ir y por supuesto muchísima alegría por todos los que vais. Además después tendremos un mogoll?n de fotos pa poder cotillear :wink: :wink: :wink:
QUE LO PASEIS DE MIEDO Y LOS QUE NOS QUEDAMOS PENSAREMOS EN TODOS VOSOTROS CON MUCH?SMO CARI?O :beso: :beso: :beso:

Responder