Pero hija, descansa un poquito ¿no? estas que te sales, lo que te echen y esas galletitas te han quedado
TREMENDO FALLO en receta de galletas y rollitos.:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo hize las alemanas de almendra y ron que estan en el recetúrio y la masa queda genial...poskito escribió:Ay, ay , ay, c**o estamos con la harina!!!!!!! Entre el pan de 500 kilos de harina y ahora las galletas......![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, esta receta para pistola es mejor que la de mantequilla??
Hija es que tengo la pistola guardada y casi no la uso pq se me queda la masa durisima y no se trabaja bien.
-
canelona
- Jefa de cocina

Eh, eh,eh, que la de 500k de harina para el pan...fue fedrillaposkito escribió:Ay, ay , ay, c**o estamos con la harina!!!!!!! Entre el pan de 500 kilos de harina y ahora las galletas......![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, esta receta para pistola es mejor que la de mantequilla??
Hija es que tengo la pistola guardada y casi no la uso pq se me queda la masa durisima y no se trabaja bien.
Y si la masa es perfecta para la pistola, ya estés desempolvandola. Ves metiendo la harina poco a poco, hasta que quede una bola manejable y un pelín aceitosa. Y directo a la pistola. Sobre la bandeja del horno sin papel ni nada, la pistola completamente en vertical y un solo apretún.
A media altura del horno, precalentado a 180º o 200º calor arriba y abajo, y c**o unos 10 minutos.