Cuidado de la piel Mercadona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 09:56

Lo del tetardador de vello :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: puede que sea efectivo para las que tienen poquito y debil.
Para las osas peludas c**o yo :evil: :evil: :evil: :evil: lo único "medio" efectivo pero no definitivo es la depilaci?n laser.

Gracias por toda la información :up: :up: :up: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 08 Jun 2006 10:06

Yo utilizo la crema anticelulitis de calor y me va muy bien, tb utilizo la de las estrias y esta claro que no te las quitas pero quedan mas disimuladas, y la proxima vez que valla al mercadona me compro el retardante de bello, creo que vale unos 5?.

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 Jun 2006 10:17

Celia si quieres pruebalo, pues la chica que nos dio la charla nos dijo que era muy belluda y que despues de usarlo una temporada ya tenia hasta corros que no la salia, y el resto si se debilitaba.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 10:24

Bueno, bueno estupenda la información. Eres un sol. Gracias por todo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 10:30

yo me compré el retardador el otro día, aún no lo he probado, pero lo que sí puedo deciros es que me costó 3,01 ? así q no es una ruina! Podeis probar con un par d frasquitos y si veis q no hace nada lo dejéis. Yo es q tengo poco pelo y cada uno en una punta (tengo muuuuuucha suerte) y espero q con el retardador me crezca más despacito!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 10:32

MUCHAS GRACIAS CHICAS, TENIENDO EN CUENTA QUE YO SOY UN OSO AMOROSO, POR LOS PELOS Q TNGO.... BUENO LO PROBARE A VER QUE TAL, DICHOSOS PELOS!! :up:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 09 Jun 2006 01:02

yo llevo unos meses con el anticelulitico efecto frio, que por lo menos para la circulacion de mis piernas es una gozada. Hay varias cosas que no me han terminado de convencer y no repetir?, c**o la crema facial de aloe, y las leches corporales de sesamo y de almendra, unta que te unta
ahora estoy con el aceite corporal de aloe uhmmmmmm! que me tiene enamorada! ese olorcito que deja! :coqueta:

Ah! por lo que he leido y oido por ahi, el retardador de vello solo sirve si os depilais de raiz, y claro constancia con otro poquito de paciencia :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Jun 2006 01:54

Yo estoy usando la crema anticelul?tica frío, pero con el calor que hace me hielo. ?Os pasa tambie'n? El otro día me puse un pijama gordo y estaba temblando y mi niño el pobre sudando, me decía mami ¿qué tienes frío? :lol: :lol:
Uso otra de Dove y las voy alternando. No sí si acabar? el bote.

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 09 Jun 2006 09:18

lo de helarse le pasa ha muchas, mi madre se la puso un día y ya no quiere más porque dice que no quiere padecer, pero yo noto freskito y ya esta
?que tal la de dove?
alguna sabe de alguna crema o lo que sea, que ayude a eliminar lo que son los nodulos de grasa? esos bultos arrrgg! todos me dicen que tenga paciencia que hasta que llegue a mi peso..pero si cuando estaba en mi peso ya estaban ahi!, no me refiero a los tipicos bultitos de tener celulitis, sino en la cartuchera (si ya..tambien es celulitis jejej) es que tengo más en una que en otra y eso me mata! sí que los milagros no existen, pero algo que ayude de verdad, con el Plan BB he perdido mucho volumen, tambien hago ejercicio pero me pruebo cualquier pantalon que se me ajuste a la pierna y uff que me da verguenza ir con eso ahi, prefiero llevar cosas más anchas
ay.. c**o me explico y me enrollo..
¿alguna a probado alguna cosa más Deliplus que pueda recomendaré

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 09 Jun 2006 09:34

puedes provar con las plantas

para la celulitis incipiente:
- papaya + guarana + crema anticelulitica
2 capsulas de cada en desayuno y cena + masaje diario

para la celulitis rebelde:
- ananas + camilina + crema anticelulitica

para la celulitis dolorosa:
- ananas + reina de los prados * crema anticelulitica

la informacion la he sacado del abc de las plantas de la marca ARKOCAPSULAS, me lo dieron hace tiempo en la farmacia

:beso:

Responder