nuestro curso de ayer de th!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nuestro curso de ayer de th!

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 09:21

Bueno chic@s!

Ayer fue el gran dia.
c**o comentú pudimos coincidir Erruki y yo y fuimos juntas al Curso de Cocina de Th que hacían en Barna.
Fue un placer conocerla... es un encanto! yo que solo me he conocido con otra persona del foro ( que tambiénes :up: ) ... pensá haber que me encuentro! Y que va ....una mujer supermarchosa y cachonda y lo dicho... un encanto!

muchos :beso: :beso: :beso: wapa!

Os comento un poco lo que hicimos en la clase de ayer de cocina.
la clase nos la dió Lourdes que es la adjunta de la Delegacion de Barcelona 1

Los platos que hicimos fueron:

-Zumo -> tenía zanahoria,kiwi,pera,platano,
-Puding de pescado ( tengo que buscar la receta)
-Focaccia de cebolla
-Cebolla confitada
-unos rulos de carne rellena en el varoma con verduritas cocidas
-Fideu?
-Picadillo de verduras - col,zanahoria.olivas,surimi,huevo
-Lionesa
-Helado de melocoton... tenía melocotún congelado,azucar y iogurt

Podías probar de todo lo que hacían...

Lo que más me importú es que compruebas que no hay que tenerle tanto miedo a la th, que es tu ayudante o pinche de cocina y que haré lo qeu tu digas... no tiene vida propia! jejeje
Que la pasta y el arroz quedan muy buenos! com estaba la fideu?. :babas:

He puesto los ingredientes de las más sencillas y porque la memoria me llega.
Porfa... alguien que me eche una mano con el puding de pescado... si no recuerdo mal tenía : tomate,atun,4 huevos,leche ideal??,no tenía pimientos,surimi... y no me acuerdo de los otros...

Sortearon un libro de las presentadoras... y no me toc?... pero es que yo ya lo tenía.... :dientes: :dientes:

Mi presentadora Dolors Santaana (Muy atenta conmingo,me manda por mail recetas,me invitú al curso...) me regal? un libro de beb?s que son recetas de potitos... pero no todo es eso.. ehhh? que yo todavía no tengo edad para enanos... ( solo tengo 26... jejeje) no sé si fue una indirecta... :dientes: :cry: :cry:

Quer?a aclarar tambiénque fue Chirlina Quién me puso en contacto con ella y que se portú conmingo muy bien y me hizo "seguimiento" hasta que finalmente Dolors me trajo la th... y si necesito algo sí que puedo contar con ella. :beso: :beso:

En resumen que yo encantada de la vida del cursillo de ayer y que tengo que probar un mooooontooooonnn de cosas en la th... De momento hoy compraré para hacer mañana una fideu?... que ayer estaba r?quisima!

:up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jun 2006 09:25

MArsuuuuuuuuuuu Dolors es un encanto!!!! Es mi monitora!! jajaja

Me alegro que os lo pasaseis bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 09:35

kissy24 escribió:MArsuuuuuuuuuuu Dolors es un encanto!!!! Es mi monitora!! jajaja

Me alegro que os lo pasaseis bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Es superatenta... :D

me tiene que pasar las recetas que hicimos ayer... tengo que hacer la fideu? y el pastel de sirimi! :D

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 09:39

Hola bonita tu si que eres un encanto de verdad te corrijo que no fuí lionesa sino lactonesa y el puddin es este con atun y sin setas ni gelatina y que de verdad Todas las presentadoras y ayudantas :up: :up: :up: Lourdes fenomenal y Dolores encantadora que me dijo quien la habia llamado que es una presentadora de este foro que si se cómo se llama realmente pero he borrado muchos correos y lo siento no lo recuerdo muchas gracias ,por que me atendi? de primera con regalito incluido :beso: :beso: :beso: para ellas

receta5897.html&119

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 09 Jun 2006 09:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI PUEDES NOS PONES LA RECETA DE FIDEUA, PUES AUNQUE SE LO QUE ES NO LO HE COMIDO NUNCA.
GRACIAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 10:46

Erruki escribió:Hola bonita tu si que eres un encanto de verdad te corrijo que no fuí lionesa sino lactonesa y el puddin es este con atun y sin setas ni gelatina y que de verdad Todas las presentadoras y ayudantas :up: :up: :up: Lourdes fenomenal y Dolores encantadora que me dijo quien la habia llamado que es una presentadora de este foro que si se cómo se llama realmente pero he borrado muchos correos y lo siento no lo recuerdo muchas gracias ,por que me atendi? de primera con regalito incluido :beso: :beso: :beso: para ellas

receta5897.html&119
Gracias,por la receta... esta noche puede que caiga y mañana c**o ya te dije la fideu?.
La fideu? la tengo en el libro de las presentadoras.. anoche mismo ya le ech? un victazo... y os la pondré el lunes ok?
que encanto de mujer erruki!!
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 10:48

tresmares escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI PUEDES NOS PONES LA RECETA DE FIDEUA, PUES AUNQUE SE LO QUE ES NO LO HE COMIDO NUNCA.
GRACIAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
el lunes la pongo ok?

Responder