Y LLEGO MI MADRE:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
Y LLEGO MI MADRE

Mensaje por mariangeles24 » 09 Jun 2006 11:03

Pues eso chicas, que el sabado vino mi madre a verme y se quedara dos semanas. Estoy contecta de que haya venido hacia ya un mes y medio que no la veia, lo que pasa que con ella vienen los platitos de garbanzos las tortillas de patatas y las cositas buenas que hacen las madres, bueno intento no pasarme ademas cuando va a hacer cualquier cosa le digo, no te pase con el aceite, no eches chorizo ,etc, etc. Van a ser dos semanas sin control pero bueno cuando se valla ya me pondre las pilas.

Por cierto ayer me pobre unos pantalones y cuando me mire al espejo tenia una barriiiiga c**o dice celia que parecia que estuviese embrazada, puede ser pq me va a venir la regla y pq ahora bebo mucha agua, pq aunq mi madre haga esas comidas tan ricas no creo yo que en 6 dias haya engordado 4 kilos.

bueno chicas que hoy ya es viernes y empieza el finde semana.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 11:09

Tranquila, que c**o tú bien dices no vas a engordar cuatro kilos en tan pocos días.
Eso s?, dile a tu madre que haga comidas sanas para que, aunque te pases un poquito, no tires por la borda todo lo que has conseguido.
¿Y disfruta mucho de la compañía de tu madre! :up: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 11:15

pues t digo lo mismo q neo, no t pases demasiado, pero es q una madre es una madre... y si aún encima la ves poquito... Disfruta d su compañía!!!!!!!!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 11:23

COMIDA DE MADRE :babas: :babas: :babas:

uf, res?stete lo que puedas y....

DISFRUTA EL RESTO!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 11:24

BUENO LO PRIMERO DISFRUTA DE TU MAMI Y DE SU PRESENCIA PERO CUIDADIN CON LAS COMIDAS EJJEEJ Y DIGO YO.... Y SI LE PASAS EL RECETARIO DE BELLA, SEGURO Q OPTA POR PROBAR ALGUNA NUEVA RECETA :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 11:26

silvisu81 escribió:BUENO LO PRIMERO DISFRUTA DE TU MAMI Y DE SU PRESENCIA PERO CUIDADIN CON LAS COMIDAS EJJEEJ Y DIGO YO.... Y SI LE PASAS EL RECETARIO DE BELLA, SEGURO Q OPTA POR PROBAR ALGUNA NUEVA RECETA :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso se lo hago yo a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q si no cada finde q voy a su casa se me va la dieta sana a tomar viento a la farola... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 11:26

La comidita de mam? es lo mejor que se ha inventado, intenta no pasarte, pero es que está tan rica...

Un poquito de control y raciones pequeñitas y ya esté.

Mentxu,

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 11:27

No me hables... que las madres son de lo peor, basta que se ponga una a dieta para que se dediquen a hacerte comiditas ricas :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 11:30

yilana escribió:No me hables... que las madres son de lo peor, basta que se ponga una a dieta para que se dediquen a hacerte comiditas ricas :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dec?dmelo a mi, que desde que me he puesto a dieta mi madre no para de comprarnos dulces, y a veces nos hace bizcochos. :cry: :cry: :cry: :cry:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 09 Jun 2006 18:35

No os quejeis por que os hacen comidas "de madre" que no sabeis loque teneis, ojalá pudiera yo volver a comer comida de mi madre... :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Responder