El bañado r solo para la piscina por el invierno..? pero c**o no voy nunca!!!
comprar un bikini:
-
yenka
- Repostera-pastelera/o

YO TAMBIEN SOY DE BIKINI, LOS BA?ADORES LOS TIRO SIN ESTRENARLOS ,HACE AÑOS CUANDO EMPEZABAN A CAERSEME LAS CARNES,EL PRIMER DIA ME PONIA BA?ADOR ,YA QUE ME ENCONTRABA FACHOSA, PERO LUEGO EN LA PLAYA EMPEZABA A FIJARME EN LAS QUE TENIA CERCA ...Y AL DIA SIGUIENTE ME PONIA EL VIKINI .........AHORA PASO OLIMPICAMENTE..GORDA NO ESTOY,TENGO TRIPITA ¿Y QUE?

-
solsol
- Jefa de cocina

eso si desde luego, a mi me sube mucho la moral estar en la puerta del colegio cuando salen las de la ESO con 15 o 16 años y vaya culo que tienen algunas, en todo caso una se tiene que poner con lo que se sienta mejorcovaro escribió:Di que si !!!![]()
Llegas a la playa y las hay mucho peores que nosotras ? da una moral!!!![]()
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Ya os vale!!!!!!!
Yo no me habia planteado todavia el problema de los bikinis, esta noche voy a tener pesadillas

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Pues yo llevo toda la vida usando bañado r, por los kilillos de más y porque para mi gusto solo quedan bien los bañado res con la barriga lisita, pero eso es tan dificil
.
Asi que si consigo sacarme algunos kilitos a ver si me animo, si no es este verano será el próximo, porque total hay señoras de 70 con bikini, porque no lo voy a usar yo

Asi que si consigo sacarme algunos kilitos a ver si me animo, si no es este verano será el próximo, porque total hay señoras de 70 con bikini, porque no lo voy a usar yo
-
pastelito
- Cocinera/o

Yo bikini, faltaría más. Yo de arriba estoy peg?, lo que soy es ancha de caderas y eso se va igual con el bikini que con el bañado r.
Además cada una va c**o le dí la gana.
¿Qué veo yo en mi playa Victoria cada cuerpo! Así que de averginzarse nada. Nadie es perfecto.
Si no te sobra de un lado te sobra de otro.

Además cada una va c**o le dí la gana.
¿Qué veo yo en mi playa Victoria cada cuerpo! Así que de averginzarse nada. Nadie es perfecto.
Si no te sobra de un lado te sobra de otro.