TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANGELAngel escribió:Pos eso, que estoy encantado con mi thx.21, ? ea !, que guapa, que trabajadora, que cosa......![]()
![]()
Para consuelo de muchos dire que la nueva TH-31 es muy buena pero nuestra TH-21 no ha quedado absoleta ??de eso nada!! y por supuesto no recomiendo a nadie que tenga la TH-21 cambiarla por capricho .maig escribió:?? Hola Angel !! aún no tengo la míquinita dichosa... pero lo estoy pensando seriamente... Unos prefieren la 21 y otros la 31... cuando haya consenso compraré la que parezca más adecuada...![]()
un beso
maig
Angel, la TM-21 es una gran maquina, lo mismo que sigo teniendole un gran cariño a la TH 3.300, pero ahora tengo que usar la TX 31 y de verdad que esta muy mejorada, el giro a la izquierda es genial y la diferencia en la forma del vaso te permite hacer cosas mas grandes, por ej 1 Kg. de muslos enteritos. Un día que tenga tiempo os escanear? las diferencias. Esto no quiere decir que la 21 no valga, ya te digo que es una gran maquina. pero se mejoran las cosas y es normal, el que no "va palante" atras se queda. y Thermomix siempre esta mirando al futuro. No os agobieis, teneis una maquina fenomenal. De hecho yo aun la uso cuando tengo la 31 en funcionamiento con algoAngel escribió:Pos eso, que estoy encantado con mi thx.21, ? ea !, que guapa, que trabajadora, que cosa......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados