Escorpion , te voy a dar una alegria ... la tridieta se debe seguir durante 3 dias , 5 dias dias era la del te rojoescorpion escribió:EY YO ME APUNTO LO Q LOS 5 DIAS NO CRE Q AGUANTE PERO AL MENOS PERDERE ALGO, O c**o MINIMO VOLVERE A MI TICKER.
UN BEZOTE
![]()
TRIDIETA DEL 12 AL 14 ALGUIEN SE APUNTA???:
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

-
pastelito
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Por mí vale, peke, así puedo hacerla bien, además voy a tomar un par de tús rojo de camino (4 me parece demasiado por el tema del hierro) estoy esperando los resultados de mi última anal?tica, si tengo bien el hierro me tomará los 4.pekemami escribió:No, no si son solo 3 dias!!! ira el post fijo y ya veras vale?escorpion escribió:EY YO ME APUNTO LO Q LOS 5 DIAS NO CRE Q AGUANTE PERO AL MENOS PERDERE ALGO, O c**o MINIMO VOLVERE A MI TICKER.
UN BEZOTE
![]()
KARMELA: venga guapa epezaos el martes vale?
-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Empezamos el martes, use así mañana, a ver cómo se nos da.
Espero q tan bien c**o las otras veces
Esta vez voy a intentar cenar cereales un par de noches, me gustan mucho y creo q me ayudan a bajar, la pena es no poder acompañarlos de un yogurt.
Por las mañanas cereales tb o pan tostado con aceite.
Para almorzar ensaladas, champiñones, lentejas, espaguetis, arroz y poco más.
Lalunita, la informac de la tridieta está en el post fijo de las wachys, en el apartado trucos.

Espero q tan bien c**o las otras veces
Esta vez voy a intentar cenar cereales un par de noches, me gustan mucho y creo q me ayudan a bajar, la pena es no poder acompañarlos de un yogurt.
Por las mañanas cereales tb o pan tostado con aceite.
Para almorzar ensaladas, champiñones, lentejas, espaguetis, arroz y poco más.
Lalunita, la informac de la tridieta está en el post fijo de las wachys, en el apartado trucos.