CUCHILLO ELECTRICO *SI/NO*:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ESTOY EN LA DUDA DE COMPRAR UN CUCHILLO ELECTRICO.
EN LA PAGINA DEL CI HAY UNA OFERTA DE LA MARCA PRINCESS QUE REGALAN LA MAQUINITA DE GALLETAS ELECTRICA.
c**o ME DA PROBLEMAS LA TARJETA QUE HE CREADO PARA INTERNET Y NO LA HE COMPRADO AL PRIMER IMPULSO.
OS PREGUNTO ?????????
CUCHILLO ELECTRICO SI o NO
EN LA PAGINA DEL CI HAY UNA OFERTA DE LA MARCA PRINCESS QUE REGALAN LA MAQUINITA DE GALLETAS ELECTRICA.
c**o ME DA PROBLEMAS LA TARJETA QUE HE CREADO PARA INTERNET Y NO LA HE COMPRADO AL PRIMER IMPULSO.
OS PREGUNTO ?????????
CUCHILLO ELECTRICO SI o NO
-
syrita
- Subjefa/e de cocina

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ESTA AQUIjalapa escribió:![]()
![]()
porfi dime lo del cuchillo y el galletero, me interesa porfi porfi, porfi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc
A QUE TE GUSTA?
YO YA LO HE PEDIDO, NO ME HE PODIDO ESTAR, ESPERO HACERLO SERVIR.
VENGA..... ANIMATE
-
canelona
- Jefa de cocina

Mira el cuchillo definitivamente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tengo uno "sustraido" hace años de casa mi madre....y no veas lo bien que va...
Tu preparas una pieza de lomo, y al cortarla con el cuchillo, todas las lonchas iguales y sin estropear (y mas si es relleno, que lo destrozas con un cuchillo normal) luego lo sirves en forma de margarita en una tartera y queda fenomenal
Para cortar el pan de molde, y te lo congelas a rebanaditas. Con el cuchillo normal...esta tan blanco y esponjoso que tambien lo destrozas, con el electrico sin apenas fuerza, vas cortando todo igualado.
Para cortar alguna porcion de una tarta congelada...
Incluso el otro día hice unos bracitos de gitano minis y con el cuchillo normal, se me salia toda la crema y quedaba fatal, pues me puse con el electrico y c**o no haces fuerza para cortar, quedo super bien.
Bueno, menudo rollo te he echado
pero quería convencerte con razones.

Yo tengo uno "sustraido" hace años de casa mi madre....y no veas lo bien que va...
Tu preparas una pieza de lomo, y al cortarla con el cuchillo, todas las lonchas iguales y sin estropear (y mas si es relleno, que lo destrozas con un cuchillo normal) luego lo sirves en forma de margarita en una tartera y queda fenomenal
Para cortar el pan de molde, y te lo congelas a rebanaditas. Con el cuchillo normal...esta tan blanco y esponjoso que tambien lo destrozas, con el electrico sin apenas fuerza, vas cortando todo igualado.
Para cortar alguna porcion de una tarta congelada...
Incluso el otro día hice unos bracitos de gitano minis y con el cuchillo normal, se me salia toda la crema y quedaba fatal, pues me puse con el electrico y c**o no haces fuerza para cortar, quedo super bien.
Bueno, menudo rollo te he echado
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
linense
- Cocinera/o

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

AMI ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN LA OFERTA Y EL CUCHILLO PIENSO QUE LE PUEDEN UTILIZAR BASTANTE c**o TE HA DICHO CANELONA,YO TAMBIEN QUERIA COMPRAR UNO PORQUE CUANDO HAGO EL PAN DE MOLDE DE CANELONA CON EL CUCHILLO NORMAL SE DESTROZA Y EL ELECTRICO QUE TIENE UNO MI MADRE DE MOULINEX ES UNA MARAVILLA ,AMI ME TIENTE LA OFERTA SE LO DIE A MI MARIDO YO QUIERO UNO