Oye no estarás pre?a??mira que a ver si vamos a ser foro titas de nuevo y no lo sabemos??kikiti escribió:JAJAJAJAJA, QUE BIEN!!!!
Ten cuidaito que a lo mejor se te olvida ponerte un día el cintur?n y formas un espectúculo...
Enhorabuena, que alegría da verdad...
A ver si yo empiezo a notar resultados este mes, pero claro, tendré primero que bajarme la regla (20 días de retraso y las tetas c**o dos melones...)
QUE ME ALEGRO MUCHO, LECHE!!!
No hija, los ovarios que me han salido flojillos, los voy a despedir por in?tiles!gynger escribió:que subidon mas grande tiene que dar eso,me alegro mucho por ti guapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye no estarás pre?a??mira que a ver si vamos a ser foro titas de nuevo y no lo sabemos??kikiti escribió:JAJAJAJAJA, QUE BIEN!!!!
Ten cuidaito que a lo mejor se te olvida ponerte un día el cintur?n y formas un espectúculo...
Enhorabuena, que alegría da verdad...
A ver si yo empiezo a notar resultados este mes, pero claro, tendré primero que bajarme la regla (20 días de retraso y las tetas c**o dos melones...)
QUE ME ALEGRO MUCHO, LECHE!!!
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados