COMO NOS ACLARAREMOS?:
-
- Subjefa/e de cocina
ME REFIERO A QUE HAY MUCH@S FORER@S QUE SE HAN COMPRADO LA TH31 PERO HAY MUCH@S QUE CONTINUAMOS CON LA TH21, c**o LO HAREMOS PARA SABER SI UNA RECETA SE HACE CON UNA U OTRA? PORQUE SI LAS VELOCIDADES CAMBIAN UN POQUITO TENDREMOS QUE PONER SIEMPRE A CUAL SE REFIERE ... TAMBIEN SE PODRIA HACER UNA TABLA DE EQUIVALENCIAS ... QUE COMPLICACION!!! 

-
Re: COMO NOS ACLARAREMOS?
Ibicenca escribió:ME REFIERO A QUE HAY MUCH@S FORER@S QUE SE HAN COMPRADO LA TH31 PERO HAY MUCH@S QUE CONTINUAMOS CON LA TH21, c**o LO HAREMOS PARA SABER SI UNA RECETA SE HACE CON UNA U OTRA? PORQUE SI LAS VELOCIDADES CAMBIAN UN POQUITO TENDREMOS QUE PONER SIEMPRE A CUAL SE REFIERE ... TAMBIEN SE PODRIA HACER UNA TABLA DE EQUIVALENCIAS ... QUE COMPLICACION!!!
lo subo para que lo lean las de la 31
yo no pienso cambiarla aunque la mia tenga la tira de años, solo me cabree porque les regale una a mis suegros y al poco salio la nueva
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Os digo un poco las diferencias de velocidades
5-7-9 en la TX 31 5-10
3 1/2 trocear Alimentos blandos en el 4 y duros 5
turbo igual
Cuchara giro a la iz y el simbolo de cuchara
Mariposa se usa poco, montar natillas y guiso con patatas
La TX 31 tiene tb la velocidad 1, que se usa bastante, pero tiene añadida c**o veis la velocidad cuchara que tiene 40 rev
Para usar la velocidad turbo y la espiga se pone el mando en vaso cerrado y se da al boton correspondiente.
Bueno, si necesitais saber algo mas me lo decis.
besos
5-7-9 en la TX 31 5-10
turbo igual
La TX 31 tiene tb la velocidad 1, que se usa bastante, pero tiene añadida c**o veis la velocidad cuchara que tiene 40 rev
Para usar la velocidad turbo y la espiga se pone el mando en vaso cerrado y se da al boton correspondiente.
besos
-
- Jefa de cocina
faraona escribió:Os digo un poco las diferencias de velocidades
5-7-9 en la TX 31 5-10
turbo igual
besos
Gracias, me viene muy bien. Lo voy a poner en otro mensaje que lo han pedido.
-
- Jefa de cocina
Re: COMO NOS ACLARAREMOS?
Que os parece así. Ejemplo:Ibicenca escribió:ME REFIERO A QUE HAY MUCH@S FORER@S QUE SE HAN COMPRADO LA TH31 PERO HAY MUCH@S QUE CONTINUAMOS CON LA TH21, c**o LO HAREMOS PARA SABER SI UNA RECETA SE HACE CON UNA U OTRA? PORQUE SI LAS VELOCIDADES CAMBIAN UN POQUITO TENDREMOS QUE PONER SIEMPRE A CUAL SE REFIERE ... TAMBIEN SE PODRIA HACER UNA TABLA DE EQUIVALENCIAS ... QUE COMPLICACION!!!
Tortilla de patatas th21
Tortilla de patatas th31
Y cada uno ya haré las cariaciones en las velocidades que han cambiado, que creo que son las siguientes:

3 1/2 ahora es 4
5-7-9 ahora es 5-10