Sobre el sif?n (quiza consiga un buen precio).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el sif?n (quiza consiga un buen precio).

Mensaje por MJmix » 10 Jun 2006 13:01

Hola, yo trabajo aqui en Valencia con una casa de suministros de Hosteler?a, he hablado con Rafa que es amigo mio y le he pedido que me den un precio bueno de este sifin ISI (es el mejor) con las cargas incluidas.

El lunes me daré el precio final teniendo en cuenta que son varios, habría que ver mas o menos cuantos y se podría pagar a portes debidos (pero sale mas caro) o hacer una trasferencia a una cuenta que os diga y os lo mandan ( así sale aun mas barato).

Si os parece chic@s os digo algo el lunes y si os interesa ya hablamos.

Mi amigo puede haceros un buen precio, podemos comparar y ver cual interesa mas. Yo tengo este sifon ISI y esta muy bien, es de acero, lols hay mas baratos (hay uno chino, pero no os lo recomiendo).

Tambien le preguntar? por la míquina de hacer pasta fresca para ver cuanto sale de precio. La verdad es que tienen de todo, me encanta ir por all?. Otra cosa interesante son las mangas pasteleras desechables(para usar y tirar) vienen muy bien para las croquetas, van en un rollo y cortas la que necesitas, la usas y tiras :up:

Pienso que puede salir mas barato :up: pero ya os digo algo ¿vale?

:beso:
MJ.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 10 Jun 2006 13:06

Muchas gracias Mª José :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2006 13:33

sisi precio por fa q si me interesan las dos cosas :up:

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Sif?n

Mensaje por bolula » 11 Jun 2006 10:55

Hola M.José, yo tambiénestoy muy interesada en el sifin, me gustaría saber si consigues alguna ofertilla...por lo que he leído en este foro es el mejor sifin...si además viniera con recetillas seráa genial.
Ya te digo, si consigues algo, cuenta conmigo, me interesa.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2006 12:33

Mañana os diré algo.

Y en cuanto a las recetas, creo que en enlaces interesantes hay una recopilaci?n de espumas de Angel (me parece :nodigona: ) y hay muchas recetas para hacer con nuestro sifin.

Tengo que reconocer que yo tengo el ISI y apenas lo he usado, espero que ahora entre todas nos enseñemos mejor su manejo.
Salen presentaciones fantasticas.

Recuerdo una vez en un restaurante un gazpacho de cereza en espuma, acompañado de anchoa y un chorrito de aceite de oliva. La sensaci?n al tomarlo era especial, son mas ligeras que las cremas. Y se pueden hacer tantas cosas.

:beso: MJ.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2006 13:45

Nena ya te lo puse en el otro post pero que eso....que me quedo esperando a ver que cuentas porque me encantaria tenre uno y sí que seráa un regalo estupendo tb para mi cuñado :D :D

y lo de las mangas pasteleras tb me interesa.... :
nodigona: :nodigona: ay madre ya estoy otra vez...... :nodigona: :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2006 13:48

MJmix escribió:Mañana os diré algo.

Y en cuanto a las recetas, creo que en enlaces interesantes hay una recopilaci?n de espumas de Angel (me parece :nodigona: ) y hay muchas recetas para hacer con nuestro sifin.

Tengo que reconocer que yo tengo el ISI y apenas lo he usado, espero que ahora entre todas nos enseñemos mejor su manejo.

Recuerdo una vez en un restaurante un gazpacho de cereza en espuma, acompañado de anchoa y un chorrito de aceite de oliva. La sensaci?n al tomarlo era especial, son mas ligeras que las cremas. Y se pueden hacer tantas cosas.

Te digo algo mañana :up: la caja de mangas podría llevartela a Madrid, si quieres, y el sifin tambiéna quien vaya a la kedada si os parece bien el precio y hay para todos.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Jun 2006 13:52

A mi me regal? mi marido un sifin hace años y...estú muerto de risa en casa... :cry: :cry: Si lo compra?s a ver si me enseña?s a usarlo :wink: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2006 13:53

MJmix escribió:
MJmix escribió:Mañana os diré algo.

Te digo algo mañana :up: la caja de mangas podría llevartela a Madrid, si quieres, y el sifin tambiéna quien vaya a la kedada si os parece bien el precio y hay para todos.

pues si esta dentro del presupuesto...te hago venir cargada niña!!! :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2006 13:54

Sin problemas, ya lo sabes :)

:beso: MJ-.

Responder