Ayuda Television digital terrestre (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Ayuda Television digital terrestre (OT)

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2006 13:58

:( os cuento no se casi na del tema y necesito informacion antes de q mi comunidad me obligue aceptar pagar algo q no voy a disfrutar pq yo el aparato no me lo voy a comprar pero mi vecino dice q lo tenemos q poner q sabeis ???

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 10 Jun 2006 14:04

No tengo mucha idea, pero creo que dentro de un par de años o algo más van a retirar la emisi?n convencional y va a ser toda digital. Pero supongo que para esa el precio de las instalaciones y aparatos y todo eso habrá bajado. No s?, nosotros tenemos tele por cable y ya nos ofrecen los canales de tdt sin pagar nada a mayores.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2006 16:47

miragalvez escribió:No tengo mucha idea, pero creo que dentro de un par de años o algo más van a retirar la emisi?n convencional y va a ser toda digital. Pero supongo que para esa el precio de las instalaciones y aparatos y todo eso habrá bajado. No s?, nosotros tenemos tele por cable y ya nos ofrecen los canales de tdt sin pagar nada a mayores.
si por eso mismo no lo quiero pagar pq yo tengo el via digital y lo veo todo y digo yo q yo pago lo mio asi q cada uno lo suyo :duda:

Responder